¿Qué es la quinta enfermedad?
UNPA: la nueva gestión busca mejorar la relación ingreso-egreso

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 14:29 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  17 de diciembre de 2015
El golf de El Calafate ganó todo de local.
El Abierto de El Calafate de golf se jugó en la Villa Turistica donde los calafateños se quedaron con tres de las cuatro categorías que se jugaron. Hubo jugadores de Río Gallegos, Punta Arenas y los locales.

El Pinar Golf del Hotel Posadas Los Álamos, fue sede del Abierto de Golf de El Calafate, organizado en esta oportunidad por el Río Gallegos Golf Club. En este caso una nueva comisión de este club de la ciudad capital, fueron los que estuvieron a cargo del mismo.

Este año los muchachos que juegan al golf en la Villa Turística y venían organizando el torneo años anteriores, no pudieron hacerlo. Cristian Cordero y Matías Zamora, dos de ellos, dieron detalles en FM DIMENSIÓN, “este año no pudimos organizarlo nosotros, y con la nueva comisión de Río Gallegos nos pusimos a su disposición para ayudarlos en lo que podamos. Así fue como vinieron golfistas de Río Gallegos, Punta Arenas y de acá que jugamos Andres Montesinos, Néstor Aldauc, Angel Balceda, Daniel Albornoz, Rodrigo Lofredo, Noemí Brero y nosotros dos.”

Sobre el torneo Cordero explicó, “para mí fue muy distinto, porque al no organizarlo lo jugué de otra manera y se notó en el rendimiento que tuve. Fue muy peleado hasta el final y por suerte pude ganarlo en la Categoría Neto.” Por su parte Matías Zamora también contó su torneo, “fue un lindo torneo donde queríamos ganar de local, y en mi caso lo pude hacer en Categoría Gross. Sinceramente tenemos un buen nivel de golf, para el poco tiempo que estamos jugando, y tenemos que agradecer mucho a nuestros compañeros de Río Gallegos en todo esto.”

En la categoría Mujeres Gross la ganadora fue Noemí Brero de El Calafate.

ABIERTO EN EL CALAFATE

Categoría Caballeros Gross

1° Matías Zamora

2° Cristian Cordero

3° Javier Barría

 

Categoría Caballeros Neto

1° Cristian Cordero

2° Dante Beriswyl

3° Héctor Tejada

 

Categoría Damas Gross

1° Noemí Brero

2° Patricia Lagos

3° Marcela Ramos

 

Categoría Damas Neto

1° Patricia Lagos

2° Noemí Brero

3° Marcela Ramos

 

Best Approach

Lucas Vázquez

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet