NONPALIDECE estrenó videoclip filmado en El Chaltén
Ballet Calafate: Año positivo y nuevos desafíos

  PROVINCIALES  18 de diciembre de 2015
Decretan asueto provincial el 24 y el 31
Lo dispuso la gobernadora Alicia Kirchner. Se invita a Municipios y Comisiones de Fomento a adherir a la medida. También se decretó receso administrativo durante el mes de enero. Se esperan definiciones en la fecha de pago de los aguinaldos.

La Gobernadora Alicia Kirchner dispuso otorgar Asueto Administrativo durante los días 24 y 31 de diciembre, para el ámbito de la Administración Pública Provincial, Centralizada y Descentralizada y Empresas y Sociedades del Estado .

Así lo establece el decreto Nº96/2015 publicado oficialmente horas atrás. En el instrumento legal, la mandataria invita “a las Municipalidades y Comisiones de Fomento, y demás poderes del Estado a disponer idéntica medida para sus dependientes”.

Mediante otro decreto, el Nº97/2015, Alicia Kirchner establece Receso Anual para todo el mes de enero del 2016, en el ámbito de la Administración Pública Provincial, Centralizada y Descentralizada y Empresas y Sociedades del Estado.

La mandataria provincial argumenta que “es una práctica habitual que la gran mayoría de los habitantes de la Provincia, disfrutan de su licencia anual ordinaria preferentemente durante el mes de Enero de cada año, en razón a ser próximas a las festividades de fin de año”.

“Por tal motivo – continúa - y en razón a la notable disminución en la actividad administrativa del Estado como así también de distintos servicios del sector privado, y atento el receso del período escolar, resulta ser el mes de Enero el adecuado para promover el otorgamiento de dichas licencias, buscando de este modo que la totalidad de los recursos humanos disponibles se reincorpore en el mes de Febrero, optimizando la actividad administrativa.

También dispone que aquellas áreas del Estado Provincial  que brinden servicios esenciales a la comunidad en general, “deberán disponer una dotación mínima de personal a los fines de responder al efectivo funcionamiento de cada sector, fijando particular atención en las situaciones funcionales del Ministerio de Desarrollo Social, del Ministerio de Salud -en sus áreas críticas- y de la Policía de la Provincia.

Estos dos decretos llegan en momentos en que los empleados provinciales aún están a la espera de saber cuando el estado provincial abonará la segunda cuota anual del aguinaldo.

Recientemente, la Gobernadora dijo que “estamos trabajando en eso” y agregó que cuando tenga la fecha exacta, “esperando que sea antes de las fiestas, lo informaré como corresponde”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet