NONPALIDECE estrenó videoclip filmado en El Chaltén
Ballet Calafate: Año positivo y nuevos desafíos

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 22:54 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  PROVINCIALES  18 de diciembre de 2015
Decretan asueto provincial el 24 y el 31
Lo dispuso la gobernadora Alicia Kirchner. Se invita a Municipios y Comisiones de Fomento a adherir a la medida. También se decretó receso administrativo durante el mes de enero. Se esperan definiciones en la fecha de pago de los aguinaldos.

La Gobernadora Alicia Kirchner dispuso otorgar Asueto Administrativo durante los días 24 y 31 de diciembre, para el ámbito de la Administración Pública Provincial, Centralizada y Descentralizada y Empresas y Sociedades del Estado .

Así lo establece el decreto Nº96/2015 publicado oficialmente horas atrás. En el instrumento legal, la mandataria invita “a las Municipalidades y Comisiones de Fomento, y demás poderes del Estado a disponer idéntica medida para sus dependientes”.

Mediante otro decreto, el Nº97/2015, Alicia Kirchner establece Receso Anual para todo el mes de enero del 2016, en el ámbito de la Administración Pública Provincial, Centralizada y Descentralizada y Empresas y Sociedades del Estado.

La mandataria provincial argumenta que “es una práctica habitual que la gran mayoría de los habitantes de la Provincia, disfrutan de su licencia anual ordinaria preferentemente durante el mes de Enero de cada año, en razón a ser próximas a las festividades de fin de año”.

“Por tal motivo – continúa - y en razón a la notable disminución en la actividad administrativa del Estado como así también de distintos servicios del sector privado, y atento el receso del período escolar, resulta ser el mes de Enero el adecuado para promover el otorgamiento de dichas licencias, buscando de este modo que la totalidad de los recursos humanos disponibles se reincorpore en el mes de Febrero, optimizando la actividad administrativa.

También dispone que aquellas áreas del Estado Provincial  que brinden servicios esenciales a la comunidad en general, “deberán disponer una dotación mínima de personal a los fines de responder al efectivo funcionamiento de cada sector, fijando particular atención en las situaciones funcionales del Ministerio de Desarrollo Social, del Ministerio de Salud -en sus áreas críticas- y de la Policía de la Provincia.

Estos dos decretos llegan en momentos en que los empleados provinciales aún están a la espera de saber cuando el estado provincial abonará la segunda cuota anual del aguinaldo.

Recientemente, la Gobernadora dijo que “estamos trabajando en eso” y agregó que cuando tenga la fecha exacta, “esperando que sea antes de las fiestas, lo informaré como corresponde”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet