Este es el Calendario Fiscal 2016
Se corre la 3era fecha del automovilismo de El Calafate.

  18 de diciembre de 2015
Quedó detenido uno de los implicados en el robo de la ambulancia
Este viernes fue aprehendido por la policía, que lo buscaba desde hace 6 días. Ante la inminente captura, acordó entregarse. Un segundo sospechoso permanece prófugo.

Un joven de 21 años, buscado por su participación en el robo de una ambulancia, se entregó en la mañana de este viernes, según informaron fuentes policiales.

La novedad anunciada en la mañana de FM Dimensión fue confirmada por el jefe de la Unidad Regional Sudoeste, Crio. Inspector Juan Juárez, quien afirmó que el joven quedó aprehendido por personal de la División Delitos.

El joven de apellido Gallego era buscado desde que se lo identificó en las imágenes de la cámara de seguridad del CIC Formenti, desde donde junto a otro cómplice, se robaron una ambulancia.

Eran los primeros minutos del sábado 12 de diciembre. Menos de tres horas después, el móvil sanitario fue encontrado volcado, a la vera de la ruta de ripio Nº60, en cercanías del río Mitre, a unos 50 km al oeste de El Calafate.

Desde entonces la Policía buscó a los implicados en domicilios de sus familiares y allegados.  Sí se pudo saber que sus cuentas en redes sociales estaban activas.

Sin ser localizado el lugar donde estaba oculto, personal policial logró que el joven se entregue y no siga prófugo. Este viernes, alrededor de las 3 de la madrugada, accedió y prometió ir a la casa de su madre, a las 11 hs.

El joven que posee problemas de adicciones y tiene causas anteriores, cumplió con el trato y a la hora indicada se entregó. La policía lo aprehendió en la calle Eva Duarte de Perón, del barrio Lago Argentino.

Por orden del juez Narvarte, quedó detenido en calidad de incomunicado y durante el fin de semana será llevado a indagatoria.

De acuerdo a las investigaciones, Gallego fue el acompañante ya que no sabe manejar. Mientras que su compañero habría sido quien conducía la ambulancia 4x4.

De él no trascendió aún su paradero. Sí se sabe que tiene antecedentes y de hecho hay una orden de captura por hechos anteriores.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet