CFK vuelve el 16 de marzo con más inauguraciones
Cristina inauguró el Anfiteatro del Bosque

    14 de febrero de 2015
Lucas Hernandez el Campeón de la Copa Challenguer de Motocross
El muy buen piloto de Río Gallegos ganó esta 5ta edición “Desafio de Los Glaciares”. Varios calafateños hicieron podios en las distintas categorías donde hubo 26 corredores en total participando.

Por la 5ta edición del “Desafio de los Glaciares”, la Reserva Municipal Hoya del Chingue de El Calafate, fue nuevamente escenario esta vez, solo del motocross y el día sábado.

Ese lugar desde la mañana se comenzó a poblar ese maravilloso sitio con una vista única del Lago Argentino y las montañas que rodean a la Villa Turística.

La jornada tuvo todo tipo de clima, lluvia, frío, viento, sol, nublado, pero también a pesar la poca cantidad de corredores, buen espectáculo en la pista que dieron toda en cada manga de cada categoría.

Y en la categoría mayor Seniors, el joven y muy buen piloto de Río Gallegos Lucas Hernández, ganó de punta a punta y donde el circuito lo dejo hizo piruetas para que el público estalle en aplausos y asombro por lo hecho por este corredor.

Detrás de Hernández se encolumnaron dos calafateños, Facundo Martín y Mateo Ganduglia, que en la primera manga los dos pelearon por el segundo lugar, y Martín tuvo mejor resto para quedarse con ese lugar en las dos mangas y en la general.

Por su parte en la categoría Juniors dieron espectáculo los tres corredores que asistieron, especialmente Carlos Avendaño y Demian Ruiz ambos de Punta Arenas, que ganaron cada uno una manga, pero Ruiz por ganar la 2da manga fue el ganador de la carrera.

Por el lado de los calafateños, todos tuvieron una muy buena actuación y eso lo plasmo Miguel Naumovich saliendo primero y Julián Anchordosqui segundo en la categoría Máster B.

En la categoría Promocionales segundo fue Santiago Tapia, en una carrera que ganó Sebastián Cárdenas de Puerto Natales. Diego Liendro fue segundo en Cerreadores después de ganar la primera manga y tercero en la segunda. El vencedor de la categoría fue Cristián Hernández.

Otra gran competencia fue en los 85cc, donde un chico de 12 años de la ciudad de Banfield en la provincia de Buenos Aires, también dio espectáculo, no solo en su categoría, sino también con motos más grandes, e igualmente él fue segundo en las dos mangas, dando clase de manejo para la corta edad que tiene.

También es para destacar en la categoría 65cc al pequeño Nicolás Garabito que ganó las dos mangas de muy buena forma para ser su primera prueba para él y su familia.

Culminado todo se llevó a cabo la correspondiente premiación de cada categoría y la entrega simbólica, de la Copa Challenguer al gran ganador de la tarde que fue Lucas Hernández de la ciudad capital y le espera un año para correr en el Campeonato Argentino 2015.

También hay que destacar el trabajo de Miguel Naumovich, Diego Liendro y Santiago Tapia que han trabajado mucho para hacer posible esta competencia. A ese esfuerzo se sumó la secretaria de deportes municipal dando todo su apoyo en la logística y en la organización del evento.

A continuación les brindamos todas las clasificaciones de todas las categorías:

Categoría Seniors

1° Lucas Hernández de Río Gallegos

2° Facundo Martín de El Calafate

3° Mateo Ganduglia de El Calafate

Categoría Juniors

1° Demian Ruiz de Puerto Natales

2° Carlos Avendaño de Puerto Natales

3° Federico Avendaño de Río Gallegos

Categoría Máster B

1° Miguel Naumovich de El Calafate

2° Julián Anchordosqui de El Calafate

Categoría Cerreadores

1° Cristián Hernández

2° Diego Liendro de El Calafate

3° Gonzalo Zalazar

Categoría Promocionales

1° Sebastián Cárdenas de Puerto Natales

2° Santiago Tapia de El Calafate

3° Ezequiel Conrath de Río Gallegos

Categoría 85cc

1° Tomás La Cava de Banfield

2° Facundo Almonacid de Río Gallegos

Categoría Semilleros 50cc

1° Joaquín Castillo

2° Tomás Rodriguez

3° Ignacio Melipillan

Categoría Semillero 65cc

1° Nicolás Garabito de El Calafate

Categoría Semillero Cuatriciclo 50cc

1° Nataniel Navarro

2° Facundo Diaz

3° Mateo Perez

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet