Accidente con suerte en el Lago Argentino
Ente Mixto tiene nuevos integrantes

  PARQUE NACIONAL  21 de diciembre de 2015
Anuncian nuevo aumento en el valor de las entradas al Parque
Regirá desde el 1° de mayo del año próximo. Son incrementos que van del 25 al 33 por ciento, según el origen del visitante. Mirá el cuadro comparativo.

La Administración de Parques Nacionales (APN) decidió un nuevo incremento de precios en el valor de las entradas en varias áreas protegidas del país.

Mediante la resolución N°310, fechada el pasado 18 de diciembre y firmada por Carlos Corvalán, saliente presidente del directorio, se establecen nuevos valores que regirán desde el 1° de mayo de 2016.

Los aumentos en el PN Los Glaciares van desde el 25 hasta el 33 por ciento, de acuerdo al origen de los visitantes que ingrese al área protegida. La entrada general pasará de 260 a 330 pesos, estableciéndose diversos descuentos.  

Al fundamentar el incremento de precios, la resolución establece que “En los últimos años se han sumado nuevas áreas protegidas al sistema nacional, con lo que se han visto incrementadas las necesidades de financiamiento del Organismo para atender el nivel de sus operaciones”.

También considera que es necesario sostener niveles de inversión en infraestructura y servicios para acompañar el desarrollo turístico en las áreas protegidas.

En el cuadro comparativo se ven los precios actuales y los que regirán desde el 1° de mayo. También se refleja el porcentaje de aumento de las tarifas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet