Impuestos y Tasas municipales mas caras para el 2016
"La Cabra de la Montaña" corrió en la Vulcano Ultra Trail 2015

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 13:01 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  21 de diciembre de 2015
Una familia volcó en la ruta 60
Cinco integrantes de una familia protagonizaron el accidente, el domingo por la tarde. Afortunadamente solo algunos sufrieron lesiones. Son familiares de un chofer de ambulancia, que agradeció la atención brindada en el hospital local.

Cinco miembros de una familia sufrieron un accidente este domingo en horas de la tarde, en la ruta provincial Nº 60. La familia Cordero-Estrada, vecinos de El Calafate, regresaba después de haber pasado un día en el Lago Roca.

Poco después de dejar la ruta 15 ingresaron a la llamada “cortada”, que comunica a la ruta provincial 11, que es asfaltada. Luego de una recta hay una curva pronunciada y en bajada.

Uno de los dos vehículos en que viajaba la familia fue el que sufrió el vuelco. Un VW Gol conducido por la mujer del matrimonio, que estaba acompañado por sus dos hijos (11 y 9 años) y  sus padres (75 y 77 años). Los adultos mayores se encuentran de visita en El Calafate.

El auto sufrió daños considerables y que quedó entre los arbustos, recostado sobre su lado derecho.

Cristian Cordero, esposo de la conductora, viajaba en una camioneta, unos metros más atrás. El hombre es chofer de ambulancia del Hospital local. Su preparación le sirvió para evacuar a su familia del auto, que por el vuelco perdía combustible y podía ser un riesgo inminente.

También ayudaron otros vecinos de El Calafate, de apellido Pasten,  a los que Cordero agradeció públicamente a través de FM Dimensión, como también al puestero de una estancia de la zona.

Dos ambulancias del Hospital SAMIC acudieron al lugar del accidente, a unos 45 km de El Calafate. Ya en la localidad, camino al nosocomio, se encontraron con el choque ocurrido en la Av. Libertador y Calle 91, y socorrieron al joven motociclista de 22 años, que lamentablemente perdió la vida.

En este caso el saldo fue leve, teniendo en cuenta los daños materiales. “Por suerte todos llevaban el cinturón de seguridad, porque si alguno de ellos no lo hubiese tenido hoy estaríamos hablando de algo peor”, dijo Cordero en el programa Radio Activa.

El hombre de 77 años sufrió un esguince en su tobillo, mientras su mujer tuvo algunos golpes y escoriaciones, y el mayor de los niños un golpe producto del propio cinturón de seguridad. Ya todos fueron dados de alta esa misma noche.

Cordero aprovechó para destacar y elogiar la rápida y completa atención que recibieron en el Hospital de Alta Complejidad, donde realizaron todos los estudios necesarios para descartar cualquier lesión mayor.

“Generalmente la gente llama a los medios para quejarse cuando las cosas andan mal. Y cuando andan bien es necesario poder decirlo. La atención fue espectacular en el Hospital”, dijo Cordero en la Radio de la Comunidad.

AUDIO: CRISTIAN CORDERO



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet