Gallardo: “Policía tiene el deber de intervenir en las faltas de tránsito”.
Turismo: Nación no cambiará el trato hacia El Calafate

  POLICIALES  22 de diciembre de 2015
Está detenido el segundo implicado por el robo de la ambulancia
El joven se entregó directamente este martes en el Juzgado. Ahora quedó incomunicado y mañana será llevado a indagatoria.

En la mañana de este martes se entregó ante la justicia el segundo de los jovenes implicados en el robo y vuelco de una ambulancia del CIC Formenti.

El robo ocurrió en los primeros minutos del sábado 12 de diciembre. Desde entonces, tras recopilar indicios y las imágenes de las cámaras de seguridad, el juez Narvarte ordenó la captura de dos jovenes oriundos de esta localidad.

Seis días después la policía pudo dar con el primero de ellos, de apellido Gallego. La novedad a la que accedió Ahora Calafate es que en la mañana de este martes, se entregó el otro implicado en el hecho.

Este martes  Ledesma, de 19 años, acudió al Juzgado acompañando de su padre. Durante todo el fin de semana hubo contactos entre su progenitor y la policía, hasta  ayer lunes se convino que al día siguiente se entregaría, cosa que finalmente cumplió.

El joven ya era buscado como sospechoso de delitos anteriores contra la propiedad. Tras quedar detenido, Ledesma quedó en calidad de incomunicado, en la comisaría Primera. Este miércoles, el joven será llevado a indagatoria.

Mientras tanto, Gallego permanece detenido en dependencia policial. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet