Parques incrementa controles en senderos de Zona Norte
Alicia Kirchner recorrió la obra de la Zona Franca Comercial

  DEPORTES  23 de diciembre de 2015
Rally de Los Glaciares: Mejor Rampa de Largada Ceremonial y Podio
En la Costanera de Villa Carlos Paz se hizo la última ceremonia de la Temporada 2015 del Rally Argentino. Ahí El Calafate fue premiado por el evento realizado en el Anfiteatro del Bosque en la 3era edición.

El año se va terminando y el Campeonato de Rally Argentino también, y en la última fecha del año calendario, junto con ellos se realizó: "El último tramo del año; el más "Súper Especial", y ahí se vivió la noche con la entrega de premios y fiesta de cierre de la temporada 2015.

El Salón de Convenciones (Polideportivo Municipal) de la turística ciudad cordobesa fue el lugar elegido. En este sitio, pilotos, navegantes, familiares, equipos, organizadores, clubes, sponsors y proveedores tuvieron su reconocimiento anual.

Y entre ellos El Calafate que recibió el Premio a la Mejor Rampa de Largada Ceremonial y Podio. Por este tema y otros más, FM DIMENSIÓN habló con Luís Minelli presidente de la Asociaición Civil Rally Argentino (ACRA), “sinceramente El Calafate merecía más premios por lo que hicieron este año y siguen superando lo de años anteriores. Estuvo muy bien organizado y muy linda, y ese anfiteatro que tienen es para lucirse como hicieron. Lo que lograron hacer ahí con la exhibición de los autos, luego en el escenario mayor, de ahí bajar al piso del anfiteatro, que los pilotos hayan hecho malabares, que hayan interactuado con la gente, la verdad fantástico y hay que felicitar a la Municipalidad de El Calafate y su gente, porque el Rally de Los Glaciares es una de las mejores citas del año.”

En la ceremonia, los tres mejores pilotos y navegantes en los campeonatos de cada clase recibieron sus trofeos correspondientes, y también hubo lugar para la emoción, primeramente con la proyección de un video en homenaje a Diego Curletto, navegante que anunció su retiro de la práctica profesional; y luego con la presencia de los familiares del recordado Pablo Sciángula, quien quedó tercero en el certamen de navegantes de la Clase RC2N.

El Tango Rally Team y sus integrantes se robaron el protagonismo mayor de la noche, ya que el equipo cordobés tuvo otra buena oportunidad para celebrar su segundo título al hilo tras el gran año de la dupla que integran Marcos Ligato y Rubén García.

Para el cierre quedaron los reconocimientos a las distintas sedes que integraron el calendario 2015 de la principal categoría de los derrapes de nuestro país. A continuación los premiados de cada ítem, entre ellos el 3er Rally Nacional de Los Glaciares que fue la 7ma fecha del campeonato.

Mejor Rampa de Largada Ceremonial y Podio: Rally de El Calafate.

Actitud Deportiva Innovadora (Carrera mixta de Tierra y Asfalto): Rally de San Luis.

Socio Estratégico Incondicional: Héctor "Letín" Cancio, responsable Rally de Cutral Co.

Mejor Tramo: Rally de Esquel y Trevelin (sector "Lago Rosario").

Espíritu de Superación Deportiva: AMPyNaR (Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally), Rally de Misiones.

Excelencia en la Coordinación General y Equipo de Trabajo: AVGR (Asociación Volantes General Roca), Rally Vuelta de la Manzana.

Por la importante Trayectoria Deportiva: Concepción del Uruguay/Concordia, Rally de Entre Ríos.

Mejor Súper Especial callejero: Municipalidad de Villa Carlos Paz (Rally Gran Premio).

Excelencia en la Organización y la cordialidad como anfitriones: Municipalidad y Auto Moto Club de Río Tercero (Rally Gran Premio).

Por presentar los tradicionales tramos mundialistas: Municipalidad de Mina Clavero (Rally Gran Premio).

Mejor Shakedown: Rally de Esquel y Trevelin (Chubut).

Informe: AHORA CALAFATE y Rally Argentino



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet