Conflicto. Empleados reciben la Navidad en sede de ministerio
Esta es la grilla de la Fiesta del Lago 2016

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 04:47 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  24 de diciembre de 2015
Tarjetas sociales no se abonan desde octubre
Es otra herencia que recibe el nuevo gobierno de la ex Ministra de Desarrollo Social. Sólo en El Calafate hay unos 300 beneficiarios de esta ayuda económica para comprar alimentos.

Portadores de las tarjetas sociales MAS Santa Cruz siguen esperando que se acrediten los montos adeudados desde el mes de octubre.

Es otra herencia que han recibido las nuevas autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la ministra saliente, Gabriela Peralta, que ahora es diputada nacional.

A la enorme cantidad de trabajadores que reclama ser contratados a la cartera social en época de campaña, y que hoy están protestando por el cumplimiento de la promesa, se suma que hay miles de beneficiarios de la provincia que aguardan para que se les acrediten en sus cuentas los montos de sus tarjetas sociales.

En El Calafate hay cerca de 300 personas de bajos recursos que están incluidos en la asistencia con esta tarjeta que mes a mes debe tener un crédito para comprar exclusivamente alimentos incluidos en un listado, como legumbres, frutas y verduras, lácteos, carnes rojas y blancas, entre otros productos.

El problema se replica en todo el ámbito provincial donde según datos pendientes de actualización, se estima en cerca de 9 mil beneficiarios.

Vecinos plantean el reclamo a través de los medios de comunicación. Afirman que desde el mes de octubre no se acreditan los montos en sus cuentas especialmente abiertas en el Banco Santa Cruz.

Los montos varían según el grupo familiar del beneficiario y las necesidades particulares. Además siempre para las fiestas de fin de año se recibe un plus para incorporar algún producto de la canasta navideña.

Las consultas y reclamos se reciben a diario en la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, cuyas autoridades explican que la solución no está en sus manos, sino que intervienen el ministerio provincial y la entidad bancaria.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet