Concejales conformaron comisiones de trabajo
Sanz instó a “trabajar fuertemente” para que haya licencia única de conducir en El Calafate

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 09:19 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  25 de diciembre de 2015
Blanca Navidad en el Glaciar Perito Moreno
Cientos de turistas visitaron el glaciar bajo una persistente nevada en el día de Navidad. También nevó en El Chaltén. En El Calafate mucha lluvia y anegamientos.

Fotos: Gentileza Nativos de la Patagonia y Silvia Sotelo

El Parque Nacional Los Glaciares se vistió de blanco en el día de Navidad. Cerros, árboles, rutas, y vehículos cubiertos de nieve son frecuentes de ver en el hemisferio norte en esta fecha.

Esta vez ese paisaje se trasladó al sur cordillerano de Santa Cruz. Los cientos de turistas que viajaron en el día de Navidad al Glaciar Perito Moreno tuvieron su recompensa, al poder ver al coloso de hielo enmarcado por cerros y bosques teñidos de blanco, tal como si fuese junio o julio.

En la zona nevó durante buena parte del día. De los colectivos y combis de turismo que regresaban del PN Los Glaciares venían desprendiéndose de bloques de nieve por la ruta provincial Nº11. Varios llegaban a El Calafate con vestigios de la nevada caída en el oeste.

En esta villa turística hubo momentos donde cayó algo de agua nieve. Pero la lluvia es intensa durante todo el día de Navidad. Esto provoca anegamientos en zonas bajas, como algunos tramos de la Av. Costanera, Av. Padre de Agostini, Los Gauchos, entre otros.

También algunos anegamientos parciales en calles de ripio, que se tornaron prácticamente intransitables en barrios altos.

Los cerros circundantes a El Calafate también están cubiertos de una tenue capa blanca de nieve. En la zona de Miguez y El Cerrito también ha caído nieve.

Lo mismo ocurre en El Chaltén, donde nevó durante la mañana. Ya por la tarde viene cayendo una constante lluvia en la villa cordillerana.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet