Dos calafateños en la Media Maratón de Bariloche
Provincia reacciona ante el intento de frenar obras de represas.

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 10:02 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  28 de diciembre de 2015
Gobernadora y senador radical en contra de la idea de parar obras de represas.
La gobernadora Alicia Kirchner y el senador radical Alfredo Martínez se mostraron en contra de la idea del presidente Mauricio Macri de parar las obras de las represas. La mandataria mando su opinión con un comunicado, mientras que el legislador habló con una radio.

 

La gobernadora de la provincia Alicia Kirchner ordenó a su área de prensa confeccionar y difundir un comunicado en el que se refleja su opinión, ante los dichos del presidente Mauricio Macri de querer revisar el proceso licitatorio y paralizar las obras de las represas.

"En el caso de que la información sea verdadera, estaríamos ante una noticia pésima para toda la región y el país, puesto que estas represas aportarán al Interconectado Nacional casi el 5% de su capacidad, en un país que se ha industrializado muchísimo durante los últimos años”, mando a decirla gobernadora santacruceña.

Kirchner también contó que en el encuentro mantenido con el presidente Mauricio Macri, días atrás,  le hizo "un especial pedido por la continuidad de las obras a cargo del gobierno nacional en Santa Cruz, que se basan en el desarrollo federal de nuestra patria y en un futuro de producción, no solo para nuestra provincia, sino para toda la región patagónica”.

“La confirmación por cierta de la noticia publicada, y la intención de cancelar esta importantísima obra, también sería una pésima carta de presentación del nuevo gobierno ante inversores extranjeros que confiaron en la seguridad jurídica de nuestro país”, agregó Alicia Kirchner.

Martínez

En las mismas horas se conoció la opinión del senador radical Alfredo Martínez, uno de los lideres radicales y representantes de la alianza electoral que apoyó la candidatura de Mauricio Macri.

Al habar con la radio Tiempo de Río Gallegos, el legislador nacional dijo: “"no tienen nada que ver las sospechas (de negociado), no tienen que servir de excusas para no llevar adelante una obra importante como lo son las represas”.

"Esperemos que sea solamente una mal momento y una mala declaración y que después en los hechos no se concreten", dijo el legislador radical de Santa Cruz.

Las opiniones de la gobernadora kirchnerista y del senador radical, llegaron horas después que se conociera la intención del gobierno nacional de revisar y frenar las obras de las dos presas a construirse en el Río Santa Cruz.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet