Lo apuñalaron por la espalda. Perdió un riñón
Tenista de Mesa de El Calafate entre los mejores 40 jugadores del país

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 05:11 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  29 de diciembre de 2015
Trasladan a Santiago de Chile a uno de los sobrevivientes del vuelco en la 40
Christopher, hermano mellizo de la chica fallecida, es trasladado a Santiago de Chile con una gravísima lesión en su columna, es acompañado por su padre, quien manejaba al momento del vuelco. La madre de familia quedó in terapia en el hospital local. La hija menor la acompaña ya de alta médica.

El hermano de la chica chilena fallecida es trasladado a Santiago de Chile. Se trata de Christopher Durán, el mellizo de la chica de 26 años que falleció en el accidente de la ruta 40, quien presenta una gravísima lesión en su columna y medula.

Como informó ahora Calafate, la familia chilena de cinco integrantes (3 hijos y sus padres) se accidentó a 55 kilómetros antes de llegar a la localidad de Tres Lagos. Estaban cumpliendo un viaje de paseo por la tura 40, con destino a nuestra ciudad para luego cumplir su objetivo de llegar a la ciudad de Ushuaia.

El vuelco de la camioneta Kia se produjo en una zona de curva cerrada, donde el conductor no pudo sostener la maniobrabilidad, posiblemente por la alta velocidad en un sector de ripio.

En el vuelco falleció  Carol de 26 años, mientras que su hermano mellizo Christopher tuvo estallido de vertebras con complicación medular, y su mamá Elvira Urrutia de 53 años tuvo un golpe toràxico y traumatismo de columna, por lo que se encuentra en terapia intensiva, fuera de peligro, en el hospital de nuestra ciudad.

El conductor y padre de familia Alfonso Duran no tuvo mas que algunos golpes, igual que la hija mas chica de 23 años de nombre Fabiola.

El muchacho que tuvo el fuerte golpe en su columna fue derivado de urgencia en la mañana de este lunes, al hospital de Río Gallegos, con la intención que sea intervenido quirúrgicamente.

Desde el hospital SAMIC de El Calafate doctor Rodrigo Sabio, explicó que la lesión del joven es muy grave con un pronóstico para nada bueno, ya que podría generarle graves secuelas que afecten su motricidad.

Pero finalmente, a pedido de la familia y con una asistencia desde Chile, se esperaba que el paciente fuera trasladado en un avión sanitario a la capital de ese país. Su padre Alfonso lo acompañaba.

En tanto, Fabiola fue dada de alta y era contenida por integrantes del centro de Residentes Chilenos en nuestra ciudad. La chica se quedó acompañando a su madre, quien permanece en terapia intensiva con complicaciones pulmonares, pero fuera de riesgo.

Ahora Calafate también conoció que un familiar de los accidentados llega en estas horas desde Chile para hacerse cargo de retirar el cuerpo de Carol, el que fue llevado a la morgue judicial de Río Gallegos para que se le realice la autopsia correspondiente.

El caso genera una articulación de instituciones argentinas y de chile para la asistencia de la familia, de la que forma parte el consulado de Río Gallegos y el centro de Residentes Chilenos de nuestra ciudad.

FOTO. La camioneta accidentada.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet