Intendente pidió que Cámara de Comercio y otros actores opinen sobre represas
Trasladan a Santiago de Chile a uno de los sobrevivientes del vuelco en la 40

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:14 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  POLICIALES  30 de diciembre de 2015
Lo apuñalaron por la espalda. Perdió un riñón
Un joven de 27 años recibió cuatro puntazos a la salida de un local nocturno. Uno de los cortes le dañó el riñón derecho, que debió ser extirpado en el hospital local. El agresor está detenido.

Una agresión con arma blanca terminó con un joven herido gravemente al que le tuvieron que quitarle uno de sus riñones.

El hecho sucedió en las primeras horas de la mañana del domingo pasado, y sus detalles trascendieron este martes, en el programa Radio Activa.

Sergio Rodríguez (27 años) fue apuñalado en inmediaciones del Bar La Rosa, ubicado en la zona industrial. Momentos antes él se encontraba con una amiga, que sería hija de la dueña del local.

A la salida del local tres hombres, entre ellos la ex pareja de la joven, conocido como “Peluca” Maldonado. Éste fue sindicado como el autor de la agresión contra Rodríguez, un joven oriundo de Morón (Pcia del Buenos Aires) que vive hace un tiempo en El Calafate.

Rodríguez recibió cuatro puntazos de arma blanca en la espalda. Alertada llegó la policía y una ambulancia que trasladó al herido al hospital, mientras que fueron detenidos los supuestos agresores.

Al herido lo atendieron de sus heridas, que en un  principio no parecían graves. Pero un examen más extensivo por imágenes detectó severos daños en el riñón derecho, lo que obligó a los cirujanos a su extirpación, según confirmaron fuentes médicas en FM Dimensión.

Este martes, Rodríguez mostró una evolución satisfactoria y no corría peligro su vida. En tanto, Maldonado se encuentra detenido por orden del juzgado local.  



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet