Luano, el primer calafateño del año
Tragedia en el Lago Roca

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  EL CHALTEN  1 de enero de 2016
El Chaltén: Un joven en grave estado
En las primeras horas de este viernes protagonizó un accidente de cuatriciclo y sufrió un traumatismo grave de cráneo. Fue derivado a El Calafate y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.

Foto: Google Street View

Así como sucedió en el lago Roca, también en El Chaltén el Año Nuevo comenzó con un hecho lamentable. En este caso un joven, que protagonizó un hecho de tránsito en pleno centro de la villa cordillerana.

Alrededor de las 5 de la mañana de este viernes, Ricardo Borda circulaba en un cuatriciclo y sufrió el accidente mientras transitaba por el Boulevard Antonio Rojo, casi esquina con la calle Riquelme.

Producto del hecho el joven de unos 20 años de edad, sufrió un golpe muy fuerte en su cabeza y en uno de sus hombres.

Borda fue conducido al Puesto Sanitario, donde le brindaron las primeras atenciones. Para luego trasladarlo al Hospital de Alta Complejidad de El Calafate.  Se comprobó que el joven tenía evidentes síntomas de haber ingerido alcohol.

Tras realizársele una tomografía se detectó que el muchacho tiene un traumatismo grave de cráneo y la fractura de una de sus clavículas. Fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva  y se encuentra con pronóstico reservado, aunque sin requerir de asistencia respiratoria, según informaron fuentes médicas a Ahora Calafate.

Al cierre de este informe aun no fueron informadas oficialmente las circunstancias en que se produjo el hecho de tránsito (Ahora Calafate - Huellas FM).

AMPLIAREMOS



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet