Luano, el primer calafateño del año
Tragedia en el Lago Roca

  EL CHALTEN  1 de enero de 2016
El Chaltén: Un joven en grave estado
En las primeras horas de este viernes protagonizó un accidente de cuatriciclo y sufrió un traumatismo grave de cráneo. Fue derivado a El Calafate y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.

Foto: Google Street View

Así como sucedió en el lago Roca, también en El Chaltén el Año Nuevo comenzó con un hecho lamentable. En este caso un joven, que protagonizó un hecho de tránsito en pleno centro de la villa cordillerana.

Alrededor de las 5 de la mañana de este viernes, Ricardo Borda circulaba en un cuatriciclo y sufrió el accidente mientras transitaba por el Boulevard Antonio Rojo, casi esquina con la calle Riquelme.

Producto del hecho el joven de unos 20 años de edad, sufrió un golpe muy fuerte en su cabeza y en uno de sus hombres.

Borda fue conducido al Puesto Sanitario, donde le brindaron las primeras atenciones. Para luego trasladarlo al Hospital de Alta Complejidad de El Calafate.  Se comprobó que el joven tenía evidentes síntomas de haber ingerido alcohol.

Tras realizársele una tomografía se detectó que el muchacho tiene un traumatismo grave de cráneo y la fractura de una de sus clavículas. Fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva  y se encuentra con pronóstico reservado, aunque sin requerir de asistencia respiratoria, según informaron fuentes médicas a Ahora Calafate.

Al cierre de este informe aun no fueron informadas oficialmente las circunstancias en que se produjo el hecho de tránsito (Ahora Calafate - Huellas FM).

AMPLIAREMOS



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet