Bomberos sin actividad durante las Fiestas
Esta noche se podrá ver la Estación Espacial

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 08:49 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  1 de enero de 2016
Recibieron al primer turista del año
Es un hombre que llegó desde Comodoro Rivadavia para visitar familiares y conocer El Calafate y alrededores. Fue recibido en el portal de acceso por el Secretario de Turismo de la ciudad.

 

Alberto Soto, oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia fue registrado oficialmente como el primer turista del 2016.

Minutos después de la media hora del año nuevo, el hombre llegó al portal de acceso de nuestra ciudad, en su vehículo particular, y acompañado de otros familiares de la ciudad de Río Gallegos.

El hombre contó que a la mañana había partido desde Comodoro Rivadavia, para pasar por Río Gallegos, buscar a otros parientes, y emprender el viaje a El Calafate, donde lo esperaban otros familiares.

“Vengo a pasear, visitar mi familia y conocer el glaciar, porque hasta ahora por motivos laborales no había podido venir”, comentó Soto.

Soto fue recibido primero por los policías que prestaban guardia en el portal de acceso a la ciudad. Fueron ellos quienes les comunicaron que debían esperar a funcionarios de la secretaria de Turismo del municipio.

El secretario de Turismo Alexis Simunovic fue quien dio la bienvenida al primer turista del año en El Calafate.

El hombre recibió algunos obsequios como alfajores, excursiones y libros de El Calafate, entregados por el funcionario.

“Es un gesto. Es una forma simbólica también de darle las gracias a aquellos que nos visitaron en el 2015 y los que comienzan a hacerlo en el 2016”, comentó el secretario.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet