Con un prólogo accidentado se largó el Rally Dakar
Accidente en el Roca. Empieza la investigación

  DEPORTES  2 de enero de 2016
Trabajos en el Natatorio Municipal y Gimnasio Pincha Ratas
Personal de la secretaria de deportes y del municipio de El Calafate, estuvieron haciendo algunos arreglos en esos dos espacios deportivos de la localidad de cara al 2016. Arranca la Colonia Municipal el lunes. Aún hay lugares para el segundo grupo.

Los últimos días del año y los primeros de este que acabamos de comenzar, la secretaria de deportes municipal con empleados de esa área y de la Municipalidad de El Calafate, estuvieron trabajando en distintos escenarios deportivos de la Villa Turística.

Los trabajos fueron en el Gimnasio Pincha Ratas y el Natatorio. Alejandro Bórquez secretario de deportes municipal le dio detalles a AHORA CALAFATE de los trabajos que se hicieron, “se estuvo trabajando en el gimnasio Pincha Ratas donde arreglamos el piso y lo pintamos todo. También en el natatorio se vaciaron las piletas y las cisternas. En la pileta se colocó toda la venecita y se limpiaron y se pintaron las cisternas para dejarlas de la mejor manera.”

A su vez Bórquez adelantó, “la semana que viene vamos a pintar los Gimnasios municipales Palito Cherbucov y Palos Gruesos”.

En tanto este lunes arranca la Colonia Municipal donde en la primera semana están todos los grupos cubiertos y aún hay lugares para las otras semanas. Las inscripciones son de manera personal por un adulto del niño y este año será un solo turno de 9 y 30 a 13 y 30. El segundo contingente, donde hay lugar aún, será desde el 18 de enero al 29 de enero. Las edades son como todos los años de 6 a 11 años.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet