Dakar: Tras el prólogo accidentado se canceló la primera etapa por la lluvia
Apuntes Ciudadanos: Humor, Política y Afines VI

  LOCALES  3 de enero de 2016
Primera Feria de Caminos y Sabores de 2016
Se realizó este sábado con la participación de productores frutihortícolas y de panificados y conservas. Hoy es el turno de artesanos y manualeros. En el Bosque del Anfiteatro.

Este sábado 2 de enero se realizó la primera Feria Municipal “Caminos y Sabores de la Patagonia Sur”. A partir de las 11 de la mañana varios productores de materias primas y elaboradas se dieron cita en el Paseo del Bosque, junto al Anfiteatro.

La jornada ventosa no contribuyó para una mayor afluencia, pero se vio movimiento de público en forma fluida. Hubo para la venta productos frescos de granja. Huevos, lechuga, rúcula, perejil, apio cebollin, ajo, repollo y otros, son muy demandados por los vecinos.

En el sector panificados todo tipo de elaboraciones artesanales de diferentes tipos de pan, budines, tartas, brownies.

Conservas dulces también estuvieron en esta primera feria del año, mermeladas de frutilla, calafate, ruibarbo, guinda, grosella. También las conservas saladas (Berenjenas en escabeche, tomates secos al malbec, porotos en aceite, aderezos de ajo).

Un puesto de flores cultivadas en la zona y otro de plantas ornamemtales completaban la oferta de esta primera edición del año 2016.

Para este domingo se realizará en ese mismo espacio la “Feria de Reyes”, a cargo del grupo de Artesanos y Manualeros Independientes, y organizada por la Secretaría de Cultura. Será a partir de las 11 hs.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet