Mas problemas para la UTE de las represas
Dakar: Tras el prólogo accidentado se canceló la primera etapa por la lluvia

  LOCALES  3 de enero de 2016
En 2015 hubo 421 nacimientos en El Calafate
Son los registrados en el Hospital. Fue prácticamente igual la cantidad de varones y nenas. La última del año es Morena, que este lunes recibirá de parte de varios comercios que adhieren a la iniciativa que desde hace 9 años impulsa FM Dimensión.

El año que pasó fue prolífico en materia de nacimientos en El Calafate. Salvo algunas oscilaciones, las cifras siguen en ascenso año tras año.

Datos suministrados por el Hospital indican que en 2015 se registraron 421 nacimientos. Varios de ellos fueron en el “Formenti” y luego en el centro de alta complejidad SAMIC.

El total de bebés se reparte en partes prácticamente iguales de acuerdo al género. Nacieron 211 varones en al pasado año, solo uno más que las nenas, que fueron 210.

MORENA, LA ÚLTIMA

De todos los bebés nacidos el año pasado, la última fue Morena. Su madre, Graciela Ortega, dio a luz a las 16.20 hs del 30 de diciembre. El parto fue por cesárea. La beba pesó 3,430 kg al nacer.

Madre e hija se encuentran en su casa, junto a su padre, Daniel Tejerina, y su hermana mayor. Ellos son oriundos de San Salvador de Jujuy. La madre es ama de casa y el padre, trabajador de la construcción.  

Este lunes, estarán en FM Dimensión para recibir los regalos que brindaron varios comercios y empresas locales, que se suman a la iniciativa de la Radio de la Comunidad, que por noveno año consecutivo decide agasajar también al último bebe del año. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet