Mas problemas para la UTE de las represas
Dakar: Tras el prólogo accidentado se canceló la primera etapa por la lluvia

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 05:46 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  3 de enero de 2016
En 2015 hubo 421 nacimientos en El Calafate
Son los registrados en el Hospital. Fue prácticamente igual la cantidad de varones y nenas. La última del año es Morena, que este lunes recibirá de parte de varios comercios que adhieren a la iniciativa que desde hace 9 años impulsa FM Dimensión.

El año que pasó fue prolífico en materia de nacimientos en El Calafate. Salvo algunas oscilaciones, las cifras siguen en ascenso año tras año.

Datos suministrados por el Hospital indican que en 2015 se registraron 421 nacimientos. Varios de ellos fueron en el “Formenti” y luego en el centro de alta complejidad SAMIC.

El total de bebés se reparte en partes prácticamente iguales de acuerdo al género. Nacieron 211 varones en al pasado año, solo uno más que las nenas, que fueron 210.

MORENA, LA ÚLTIMA

De todos los bebés nacidos el año pasado, la última fue Morena. Su madre, Graciela Ortega, dio a luz a las 16.20 hs del 30 de diciembre. El parto fue por cesárea. La beba pesó 3,430 kg al nacer.

Madre e hija se encuentran en su casa, junto a su padre, Daniel Tejerina, y su hermana mayor. Ellos son oriundos de San Salvador de Jujuy. La madre es ama de casa y el padre, trabajador de la construcción.  

Este lunes, estarán en FM Dimensión para recibir los regalos que brindaron varios comercios y empresas locales, que se suman a la iniciativa de la Radio de la Comunidad, que por noveno año consecutivo decide agasajar también al último bebe del año. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet