CFK inauguró el Hospital de Alta Complejidad
Dos días sin agua en varios barrios

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 21:19 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  15 de febrero de 2015
Padre “Lito” emocionó a la Presidente al darle un significativo regalo
El párroco local le obsequió una sencilla vela. Una de las cientos que la comunidad de El Calafate encendió el día que murió Néstor Kirchner. ESCUCHA EL AUDIO

Hablándole y mirándola a la Presidente, el padre Lito Àlvarez evocó la anécdota de los momentos posteriores a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, ocurrida en El Calafate el 27 de octubre de 2010.

El párroco local le agradeció a la Presidenta por mantener las convicciones que también tenía se marido, y le regaló a CFK una velita que él mismo había guardado y que recogió de la misa que en aquel día le ofreció el pueblo calafeño en honor al presidente fallecido.

“Esta vela representa esa luz que todos tenemos en el corazón. Inaugurar este hospital es ser luz”, dijo Lito Álvarez, y agradeció a todos los vecinos de que con su propia luz contribuyen con la comunidad de El Calafate.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet