Se agrava el tema del combustible en la región
Escaladores deben registrarse en forma obligatoria

  ACTUALIDAD  7 de enero de 2016
Secretario de Turismo pide ser cuidadoso en los reclamos con corte de ruta
Alexis Simunovic dijo que se debe tener cuidado en no perjudicar al turista. lo comentó al ser preguntado por los piquetes que UOCRA realiza en el acceso a la ciudad.

El secretario de Turismo de la ciudad, Alexis Simunovic, opinó que los reclamos deben realizarse sin perder de vista el cuidado que se debe tener sobre la principal actividad económica de la zona.

“Tenemos que ser cuidadosos de no perjudicar al turista”, dijo el funcionario municipal al analizar los piquetes que realiza el gremio de la construcción (UOCRA) en reclamo de los pagos adeudados a trabajadores de la empresa Austral.

Como se sabe, esta semana la UOCRA comenzó a realizar cortes de ruta en el acceso de nuestra ciudad, como en otros tres puntos de Santa Cruz (Caleta Olivia, Piedra Buena y Río Gallegos).

La protesta es por la deuda que la empresa constructora de Lázaro Báez tiene con sus empleados.

El piquete que se realiza en gran parte de la jornada en el acceso a la ciudad está entorpeciendo la actividad turística.

El corte de ruta afecta el transporte de pasajeros entre la ciudad y el aeropuerto local, generando considerables demoras y trastornos en grupos de turistas.

Alexis Simunovic dijo a Ahora Calafate que “entendemos el reclamos como justo, pero tenemos que ser cuidadosos de no perjudicar al turista”.

El secretario agregó que “se debe evitar que un turista pierda un vuelo”, ya que eso haría a que se perjudique a la actividad turística, donde también hay trabajadores y familias.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet