Detalles y enseñanzas que dejó el accidente en el Roca
La altura de Uyuni abraza a los Patagonicos en el Dakar

  8 de enero de 2016
Reina de la Cereza: Eukene Ariztizábal representa a El Calafate
Por la no realización de la elección de la Reina de El Calafate, quien representará a esta localidad es la soberana de los Estudiantes. El domingo es la elección de la Reina de la Cereza.

La XXVII Fiesta Nacional de la Cereza comienza este viernes en Los Antiguos, y además de su programa de shows musicales está la tradicional Elección de la Reina.

Para el certamen, previsto para el próximo domingo, se invita a las soberanas de cada una de las localidades de Santa Cruz. En las últimas ediciones El Calafate tenía como representante a quien resultada elegida como soberana de belleza de la ciudad, en una elección que se realizaba en diciembre, en el marco de los festejos del aniversario de su fundación.

Pero el mes pasado no se realizó tal certamen, por lo que se decidió que en representación de El Calafate viaje a Los Antiguos la Reina de los Estudiantes.

Ella es Eukene Arizitizábal, quien fue coronada el 26 de septiembre pasado en una elección donde otra joven, Victoria Agüero, fue elegida Reina de la Primavera 2015.

La joven de 17 años partió ayer jueves rumbo a Los Antiguos, junto a la comitiva que promocionará El Calafate durante la Fiesta Nacional de la Cereza (foto abajo).

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet