Comenzó la gira promocional de la Fiesta del Lago Argentino
Detalles y enseñanzas que dejó el accidente en el Roca

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 10:49 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  8 de enero de 2016
La 4ta Fiesta Nacional del Lago arranca antes
Será con un torneo provincial de Beach Voley que se agregó a todas las actividades deportivas que están programadas. Será en Rama Masculina y Rama femenina con 8 duplas en cada una.

La Fiesta Nacional 2016 en el 139° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino va a comenzar unos días antes de lo programado. Esto se debe a un adelanto de Alejandro Bórquez secretario de deportes municipal este jueves en FM DIMENSIÓN, “recién acabamos de terminar una charla con Diego Vigorelli referente de la Asociaición Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA), y coordinamos hacer un torneo de Beach Voley el fin de semana del viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de este mes, y de esa manera comenzar la Fiesta Nacional del Lago.”

Este viernes en el programa “Marathon Deportiva” Diego Vigorelli dio detalles del torneo, “estamos con la construcción de dos canchas para tener alternativas por el tema del viento en esos días que aún no sabemos. Por eso la cancha 1 será en la costa del Lago en la arena en donde estaba la vieja toma del agua de El Calafate, la otra cancha será en el predio del Estadio Municipal de Césped Sintético donde ahí puede haber más reparo. Ya empezamos a trabajar después de la charla con Alejandro (Bórquez).”

Esa cancha ya fue utilizada en 2014 cuando se jugó la final provincial de beach voley clasificatoria para los Juegos Evita Nacionales. Luego en 2015 se reacondicionó, pero lamentablemente el mal clima, frío, viento, no dejo utilizarla.

Sobre el torneo Vigorelli dijo, “la idea es jugar en Rama Femenina y Rama Masculina ocho duplas cada una. Se juega al mejor de tres set, como él se juega al beach voley y la idea que haya cuatro parejas de varones de acá y cuatro de mujeres, en el caso de esta rama serían dos de AMUVOCA y dos de Juveniles que tienen equipo y las queremos invitar. A su vez desde la semana que viene vamos a practicar en las canchas para entrar en ritmo y porque es muy atractivo. Para el torneo esperamos a todo el público que se sume a ver este deporte que es distinto, dinámico y ojala con el Lago Argentino y todo lo que pone la Municipalidad, va a estar muy bueno.”

Entonces la 4ta Fiesta Nacional con el 139° Aniversario del Lago Argentino empieza antes.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet