Los Patagonicos en el rulo de Uyuni en el Dakar
Comenzó la gira promocional de la Fiesta del Lago Argentino

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:46 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  PROVINCIALES  9 de enero de 2016
Tregua de la UOCRA. Despejan rutas en toda la provincia
Trabajadores de Austral que cortaban rutas en varias localidades acordaron dejar de lado la medida hasta el lunes inclusive, a la espera que les paguen los sueldos atrasados.

Empleados de la empresa Austral SA, decidieron liberar el tránsito en todas las rutas que mantenían cortadas durante esta semana, en reclamo de que les paguen los sueldos y adeudados.

La medida fue consensuada luego de que un grupo de obreros mantuviera un encuentro con la Gobernadora Alicia Kirchner, quien les pidió tiempo hasta el lunes para gestionar una solución.

Como anticipó este portal, los trabajadores de El Calafate fueron los primeros en liberar la ruta, de acceso a esta localidad. Ellos tomaron la decisión en la tarde del jueves, mientras que en otras ciudades se mantuvo el corte. Pero al finalizar el viernes, ya el levantamiento de los cortes fue general.

La Agencia de Seguridad Provincial informó anoche que los accesos a las ciudades de Río Gallegos, Caleta Olivia y Piedra Buena se encuentran habilitados al tránsito.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet