Caso Austral: Intervendrán el distrito Santa Cruz de Vialidad Nacional
Esta noche. Humor político “a la gorra”

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 10:54 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  ACTUALIDAD  9 de enero de 2016
Prefectura cambió de jefe
Luego de dos años, el jefe local José Luis Sartori se despidió de sus funciones, para pasar a prestar funciones en Comunicaciones del edificio Guardacostas. En su lugar fue nombrado el prefecto principal Horacio Forneris.

 

Luego de dos años, la Prefectura Naval Argentina cambió a su jefe para la zona de los lagos Argentino, Viedma y San Martín.

Con un acto formal del que participó el jefe de la Zona Mar Argentino,  Prefecto Mayor José María Bustos,  quedó oficializado el cambio de jefe local.

El recientemente ascendido a Prefecto Mayor José Luis Sartori se despidió del personal, autoridades y comunidad de El Calafate, para pasar a prestar servicios en el área de Comunicaciones  del edificio central Guardacostas, que la fuerza tiene en la ciudad de Buenos Aires.

En la jefatura local fue designado el Prefecto Principal Horacio Forneris, quien llega de la ciudad de la plata, pero con conocimiento de la Patagonia ya que durante su carrera prestó servicios en las localidades santacruceñas de Puerto San Julián y Río Gallegos.

En su despedida, Sartori destacó que durante sus dos años en la localidad se lograron los objetivos trazados para su gestión, lo que atribuyó al profesionalismo y dedicación del personal a su cargo.

Entre los logros alcanzados resaltó el curso de para Patrones realizado en el 2014, realizado por 16 cursantes, de los que dijo: “muchos de los cuales hoy se desempeñan en embarcaciones que prestan servicios turísticos en nuestra zona”.

Algo similar ocurre con el curso para guías de rafting y kayaks.

También detalló los cursos realizados para habilitaciones de embarcaciones náuticas deportivas, con el total de 73 timoneles, entre particulares e instituciones oficiales

El jefe saliente también que se avanzó en la construcción del edificio de esa fuerza en la localidad de El Chalten, el que se encuentra con una obra en ejecución ubicada en un 80 porciento.

En sus palabras de despedida hizo notar mejoras en el edificio central de Punta Soberana y el mantenimiento y reparaciones realizados al guardacostas 124 “Lago San Martín”, la nave de mayor importancia que la Prefectura tiene en esta parte de Santa Cruz.

Al mismo tiempo Sartori evaluó que en el 2015, la Prefectura Lago Argentino brindó control y custodia a un total de 350 mil personas transportadas en los espejos de agua de su jurisdicción.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet