Apuntes Ciudadanos: Humor, Política y Afines VII
Prefectura cambió de jefe

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:03 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  PROVINCIALES  9 de enero de 2016
Caso Austral: Intervendrán el distrito Santa Cruz de Vialidad Nacional
El Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció la intervención del distrito 23 del organismo nacional por "situaciones desprolijas". La decisión se da en medio del reclamo de trabajadores de Austral. El funcionario dijo que la empresa de Lázaro Báez “es la única que está al día” con los pagos que hace Vialidad Nacional. Le aconsejó “que venda sus autos o sus casas”, para pagar a sus empleados ya que el “único responsable es él” AUDIO.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich , anunció hoy la decisión del gobierno de intervenir Vialidad Nacional de Santa Cruz, en medio de las crecientes protestas de trabajadores de esa provincia en reclamo de deudas salariales al empresario kirchnerista Lázaro Báez .

"Estamos interviniendo Vialidad de Santa Cruz, Vialidad va a ser intervenida por nosotros", informó el funcionario nacional, al denunciar "al menos, situaciones desprolijas" en el tema de obra pública en la provincia patagónica.

En declaraciones a radio Mitre, Dietrich dio como ejemplo de las irregularidades detectadas que "la persona de Vialidad que firmó con la UOCRA un acuerdo no forma parte de Vialidad. Hay, al menos, situaciones desprolijas".

Como ejemplo de irregularidades, Dietrich mencionó la existencia de no "un acta acuerdo entre la UOCRA y Vialidad y la empresa donde la persona que firmó por parte de Vialidad no forma parte de Vialidad".

El ministro insistió en asegurar que el único "responsable" del conflicto con los trabajadores de Austral Construcciones es Báez y aseguró que la deuda que el empresario kirchnerista reclama a Vialidad nacional todavía no está vencida.

"En noviembre la factura de Báez fue de 400 millones de pesos, que es la que reclama y todavía no venció. Pero esta factura no es con el Gobierno nacional, no es con Vialidad Nacional, es con el gobierno provincial", aclaró.

Dietrich se explayó sobre la situación con la que se encontró respecto de las empresas de Lázaro Báez, que consideró las "más beneficiadas" por el kirchnerismo, y comparó ese panorama con otras compañías.

"Vialidad Nacional, cuando la agarramos, tenía una deuda de más o menos 8, 9 meses con todas las empresas del sistema, alrededor de 12.500, 13 mil millones de pesos. La única empresa que no tiene ningún peso de deuda es la de Báez, que estaba al día en el marco de un sistema en el que últimamente casi nadie cobraba y donde había total discrecionalidad de quién cobraba y qué empresa hacía obras", alertó.

En este escenario, añadió: "Con Vialidad tenés un contrato que supuestamente cobrás a los 60 días. (Este organismo) se venía atrasando sistemáticamente, pero en este sistema perverso, los amigos del poder cobraban al día, mientras que todos los demás cobraban atrasados".

Por lo tanto, el Ministro de Transporte le reclamó a Báez que  se haga cargo de sus empleados. “Que venda todos sus autos, que venda sus casas o que alquile la piscina climatizada que se hizo, pero que le pague a la gente...Los problemas de su empresa los tiene que resolver él” . 

AUDIO: GUILLERMO DIETRICH en RADIO MITRE



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet