Record histórico de escalada y descenso en el Fitz Roy
Apuntes Ciudadanos: Humor, Política y Afines VII

  LOCALES  10 de enero de 2016
Se descomprime la situación del combustible
Después de varios días, la estación de Petrobras volvió a tener naftas y la demanda dejo de centrarse exclusivamente en la YPF.

Con el arribo de un camión cisterna, la estación de servicio de Petrobras en El Calafate retomó el abastecimiento después de varios días de “sequía” de combustibles, a causa del bloqueo en el puerto de Caleta Paula.

El restablecimiento del despacho de naftas en esta estación se produjo este domingo, y a partir de allí la demanda de los usuarios comenzó a repartirse, y por lo tanto a descomprimirse la situación en El Calafate.

Durante toda la semana pasada, la fila de la estación de servicio de YPF se extendió entre cinco y más de diez cuadras, producto del desabastecimiento que sufrió toda la región. Los piquetes en las rutas de Santa Cruz generaron enormes demoras y la interrupción del suministro, en medio de la temporada turística.

El desafío para los estacioneros es recuperar el stock de combustibles. Solo en ese momento para ellos se normalizará completamente el panorama.

Pero ahora la expectativa está en el éxito o fracaso de las negociaciones sobre la deuda que mantiene Austral con sus trabajadores. En caso de que fracasen, volverán los cortes de ruta.   



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet