Record histórico de escalada y descenso en el Fitz Roy
Apuntes Ciudadanos: Humor, Política y Afines VII

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 10:20 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  10 de enero de 2016
Se descomprime la situación del combustible
Después de varios días, la estación de Petrobras volvió a tener naftas y la demanda dejo de centrarse exclusivamente en la YPF.

Con el arribo de un camión cisterna, la estación de servicio de Petrobras en El Calafate retomó el abastecimiento después de varios días de “sequía” de combustibles, a causa del bloqueo en el puerto de Caleta Paula.

El restablecimiento del despacho de naftas en esta estación se produjo este domingo, y a partir de allí la demanda de los usuarios comenzó a repartirse, y por lo tanto a descomprimirse la situación en El Calafate.

Durante toda la semana pasada, la fila de la estación de servicio de YPF se extendió entre cinco y más de diez cuadras, producto del desabastecimiento que sufrió toda la región. Los piquetes en las rutas de Santa Cruz generaron enormes demoras y la interrupción del suministro, en medio de la temporada turística.

El desafío para los estacioneros es recuperar el stock de combustibles. Solo en ese momento para ellos se normalizará completamente el panorama.

Pero ahora la expectativa está en el éxito o fracaso de las negociaciones sobre la deuda que mantiene Austral con sus trabajadores. En caso de que fracasen, volverán los cortes de ruta.   



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet