Santa Cruz participa en el Festival de Doma en Jesús María
Fiesta del Lago: Entradas a la venta desde el 1º de febrero

  EDUCACION  12 de enero de 2016
Edificio del nuevo jardín se inaugurará en abril
El presidente del Consejo Provincial de Educación Roberto Borselli recorrió la obra del Jardín 63, en el barrio Linda Vista. Dijo a FM Dimensión que en cuatro meses estará terminado.

El presidente del Consejo Provincial de Educación Roberto Borselli realizó este lunes una breve visita a El Calafate donde, entre otras cosas recorrió la obra del edificio del Jardín de Infantes Nº 63, que se construye en el barrio Linda Vista.

Adjudicada a fines de 2013, su plazo de construcción debía demandar 10 meses, pero ya pasaron más de dos años y aun resta un porcentaje de obra.

En tal sentido Borselli dijo a FM Dimensión que mantuvo encuentros tanto con los responsables de la empresa constructora, EDECO S.A., y responsables de Servicios Públicos SE y de Distrigas, quienes se comprometieron en avanzar cada uno en lo suyo para finalizar el jardín de infantes.

“La obra estará para inaugurarse seguramente en cuatro meses”, adelantó el presidente del Consejo de Educación a esta radio.

Desde su creación, a mediados de 2013, el Jardín de Infantes Nº63 “Koraiken” funciona en una casa que pertenece al Estado Provincial. Es un espacio muy acotado para el desarrollo de sus actividades educativas, pero en el que también funcionaron el Jardín Nº 54 “Kau Talenk” y el Jardín Nº 60 “Bicentenario”, en sus primeros tiempos.

El nuevo edificio tendrá seis aulas con sanitarios incorporados, un Salón de Usos Múltiples, oficinas de dirección, docentes, cocina, sanitarios comunes y adaptado, depósito y sala de máquinas.

El diseño arquitectónico fue elaborado por la Dirección de Arquitectura Escolar del Consejo Provincial de Educación.

AUDIO: ROBERTO BORSELLI



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet