Pablo Copetti ganó la novena etapa del Dakar en Quads
Santa Cruz participa en el Festival de Doma en Jesús María

  EDUCACION  13 de enero de 2016
Desde marzo cursos de formación profesional en obras
Una vez que terminen los talleres dirigidos exclusivamente para un grupo de desocupados que ingresará a la obra de las represas, se prevé la apertura de cuatro cursos trimestrales abiertos a la comunidad. Serán gratuitos y también orientados a la construcción.

El pasado lunes, tal como informamos anticipadamente, recomenzó la capacitación para un grupo de desocupados con conocimientos en tareas de la construcción, con el objetivo de generar mano de obra calificada que se incorpore en las obras de las represas.

El acto de reinicio contó con la presencia de autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE), encabezadas por su presidente, Roberto Borselli. En representación de la Fundación Electroingeniería, acudió su secretario Héctor Francisetti.

La ocasión fue propicia para anunciar que a partir de mediados de marzo, cuando finalice esta capacitación, se abrirá la inscripción para otros cuatro talleres de formación profesional orientados a la construcción.

A diferencia de los que se desarrollan actualmente, los próximos cursos serán abiertos a la comunidad en general.

Los detalles fueron brindados por la Coordinadora General de Formación Profesional del CPE, profesora Liza Vera, quien anunció que serán cuatro las  capacitaciones:  para Soldador básico, Armador de hierro para hormigón armado, Carpintero para hormigón armado y Albañilería.

Los cursos serán gratuitos y se brindarán en los talleres de la Escuela Industrial Nº9, a cargo de docentes de esa institución educativa.

Vera detalló que habrá un cupo máximo de 30 personas por curso. Se prevé el inicio de estas capacitaciones para marzo del 2016 con una duración estimada de 3 meses.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet