Emoción en la entrega de las 100 Viviendas
Gobernador de Misiones sueña con un vuelo directo El Calafate-Iguazú

  LOCALES  15 de febrero de 2015
Autos antiguos desfilaron tras el acto
Una veintena de joyas del pasado cerraron el acto protocolar. Poco público se quedó a verlos. Un Ford A de Colón, fue el premiado.

Luego del acto protocolar del 138º aniversario del Bautismo del Lago Argentino se realizó el tradicional Desfile de Autos Antiguos. Fue la 17ª edición de este evento infaltable cada 15 de febrero.

Esta vez, por cuestiones organizativas el desfile se trasladó al playón del nuevo hospital, que fue epicentro de los actos. Esto lamentablemente le quitó público al desfile.

Además, la Presidente esta vez no se quedó a presenciar el desfile, por lo cual mucha gente se fue sin darla el marco que se merece y por el que se organiza con tanto esfuerzo de sus impulsores.

Casi 20 vehículos desfilaron encabezados por el histórico Tractor Fordson de la familia Zupic. Autos de El Calafate, Las Heras Río Gallegos y Punta Arenas participaron en esta edición.

FOTOS DE TODOS LAS AUTOS ANTIGUOS

Pero también de lugares más lejanos, como la Ciudad de Buenos, Aires, Comodoro Rivadavia, Avellaneda, Lomas de Zamora y Domsselar (Pcia de Buenos Aires).

De esa provincia fue el auto ganador, elegido por el conjunto de los participantes. Se trata de un Ford “A” Roadster, una joya de 1930 que pertenece a Rubén Alberto Leguizamo, oriundo de Colón. Lo secundaba su esposa y su nieto.

Para una próxima oportunidad sería bueno que en caso de no hacer el acto en el lugar de siempre, la Plazoleta Perito Moreno, se programe el desfile en el marco  de otro evento que convoque a gente interesada en los autos antiguos.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet