Remisera reclama que alguien se haga cargo
Culminó el Mundialito de Arteaga para los calafateños

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 10:16 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  13 de enero de 2016
VIDEO: Incendio del Alto Calafate comenzó en el asador
El fuego comenzó en la campana y se propagó por el entretecho. Afectó el comedor del personal y el propio asador y un sector del hotel. La pericia determinará si fue un cortocircuito o combustión de grasa.

La pericia de los Bomberos determinó que el incendio en el Hotel Alto Calafate se inició en el asador del restaurante, ubicado en la parte posterior y planta baja del edificio.

El fuego comenzó en la campana del asador, según el relevamiento realizado. Si bien trascendió en un momento que podría haber sido a causa de la combustión de grasa acumulada en el tiraje, desde el hotel  desestimaron esta posibilidad, ya que la costumbre en el hotel es encender el fuego a las 18hs, y el incendio ocurrió varios minutos antes.  Creen en cambio que fue un cortocircuito en el sistema de ventilación.

Solo la pericia de los bomberos definirá oficialmente qué es lo que ocurrió, pero ya se sabe que fue en ese sector.

Ahora Calafate estuvo cubriendo este  hecho en el lugar y le ofrece un video con imágenes exclusivas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet