EXCLUSIVO: Gerente respondió a sospechas sobre el Alto Calafate
Jesús María: Angustia y alegría en la misma noche

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 05:40 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  PROVINCIALES  16 de enero de 2016
Alicia Kirchner-Rogelio Frigerio: Reunión sin mayores definiciones
La gobernadora de Santa Cruz se reunió con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Kirchner pidió continuidad de obras públicas, en especial de las Represas, y aportes para la provincia. No se dieron mayores detalles y no hubo definiciones.

La Gobernadora Alicia Kirchner concretó en la tarde de este viernes un encuentro con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación, Rogelio Frigerio en las oficinas de la cartera nacional.

En el encuentro la mandataria provincial solicitó formalmente la continuidad de obras que financia Nación en Santa Cruz, y en especial las represas hidroeléctricas, como también la necesidad de Aportes del Tesoro Nacional para hacer frente a la crítica situación económica de la Provincia, que se traslada a los Municipios

A su finalización, la gobernadora sostuvo que fue un encuentro cordial y declaró: "Le planteamos muy claramente al ministro Frigerio la necesidad de continuidad de las obras públicas y se comprometió a seguirlas, así como nos manifestó que la cuestión de las represas es la obra más importante del país y que se está trabajando a través del área de Recursos Hídricos”.

Asimismo, durante la reunión, la gobernadora le expresó "la necesidad de contar  con el apoyo de Nación para afrontar el financiamiento del Estado Provincial y los Estados Municipales dado que los egresos superan los ingresos en nuestra provincia”.

En diciembre y a través de cadena provincial, Alicia Kirchner manifestó que el déficit de los números provinciales alcanza los 4.600 millones de pesos.

Por su parte, el Ministro de Interior de Nación señaló que "fue una reunión cordial donde repasamos los temas de gestión, de cara a un arduo año de trabajo. Creemos que tenemos que entablar un nuevo vínculo entre las provincias y la Nación porque uno de los objetivos centrales es reconstruir el federalismo", manifestó Frigerio.

En tanto, la gobernadora  “En la próxima semana trabajarán los equipos técnicos de la Provincia y la Nación para buscar posibles soluciones”, ya que el ministro sostuvo “que estaban limitados por dificultades del Tesoro Nacional”, contó la gobernadora.

Alicia Kirchner afirmó que “es crucial lo que se defina en las próximas semanas”  y destacó que la obra de las represas es de gran importancia para todo el país. 

La mandataria estuvo acompañada del ministro de Economía y Obras Públicas provincial, Juan Donnini.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet