Belloni sobre la designación de González: “Es de confianza del intendente”.
Emoción en la entrega de las 100 Viviendas

  POLICIALES  15 de febrero de 2015
Robo en la casa de funcionario
La vivienda del Secretario de Deporte del municipio fue objeto de robo. Los ladrones actuaron durante la noche, llevándose electrónicos.

Una tablet, un reproductor de DVD, algunos "Pen Drive" y cables es lo que tiene contabilizado la policía local como la lista de elementos robados de la casa del Secretario de Deportes del Municipio, Alejandro Borquez.

El robo se produjo en la noche del sábado, mientras Borques y su familia estaban ausentes de su vivienda, ubicada en el barrio Lago Argentino, frente a un conocido hotel.

El funcionario municipal estaba en el “Anfiteatro del Bosque”, cuando el o los ladrones estaban entrando a su casa, forzando una de las puertas.

Al regresar a la vivienda familiar, Borquez se encontró con que había sido víctima de un robo, que aun se desconoce si fue al voleo o si era objeto de observaciones de los ladrones desde días antes.

En la policía local indicaron que a la tarde de hoy domingo, ese había sido el único robo de vivienda denunciado en las últimas horas.

“Si hubo mas robos aún no fueron denunciados, por ahora tenemos solamente este”, indicaron jefes policiales, ante la consulta de Ahora Calafate.

Cabe recordar que la ciudad tiene en estas horas un refuerzo de unos 100 efectivos policiales, cuya finalidad es la de brindar seguridad en eventos con gran concentración de público, y para que no se descuide la prevención en sectores de barrios.

  



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet