Niños heridos en vuelco de un remis
Recomendaciones a visitantes del área Río Guanaco

  LOCALES  17 de enero de 2016
Hospital busca servicio de Seguridad y Vigilancia
Hasta fin de año estaba a cargo de los bomberos de la Policía Federal, pero éstos no seguirán por cuestión de personal. El Hospital SAMIC lanzó el llamado a licitación.

El hospital de Alta Complejidad El Calafate Servicio de Atención Médica Integral para la Comunidad (SAMIC) acaba de lanzar una serie de licitaciones para la adquisición de materiales, instrumental y equipos para equipar distintas áreas de atención.

Entre ellas está la convocatoria a empresas interesadas  en brindar el servicio de seguridad y vigilancia para el hospital.

Desde su funcionamiento en el nuevo edificio, inaugurado en febrero del año pasado, dicho servicio era realizado por el personal del Escuadrón de Bomberos de la Policía Federal, que tiene su asiento en el Aeropuerto de El Calafate. Pero desde este año ya no lo realiza más

El personal de esa fuerza puede hacer adicionales de vigilancia en edificios públicos. Un trabajo extra que realiza quien quiere, ya que no hay imposición por parte de la superioridad.

Este año la cantidad de personal es insuficiente para desempeñar el servicio de vigilancia en el enorme edificio hospitalario. Solo quedará un bombero por turno para una primera intervención por incendio.

Por ello el Consejo de Administración del Hospital lanzó el llamado a licitación, cuyas ofertas se abrirán el 2 de febrero, en la dirección administrativa del Hospital.

Mientras tanto, la seguridad está siendo realizada por personal de la Policía Provincial.

 

HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EL CALAFATE SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD (SAMIC) DECRETO PEN N° 34/2015

LICITACIÓN PÚBLICA N° 016/2015 Expediente N° DE – 00414/2015

OBJETO: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA, PARA EL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EL CALAFATE SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD.

Clase: De Etapa Única. Modalidad: Sin modalidad. Retiro de pliegos: Hasta las 13:00 horas del 1 de febrero de 2016 en el Hospital SAMIC El Calafate (Jorge Newbery, N° 453, 1° Piso Licitaciones - El Calafate, Santa Cruz). Consultas de Pliegos: Hasta las 13:00 horas del 28 de enero de 2016 en el Hospital SAMIC El Calafate (Jorge Newbery, N° 453, 1° Piso - Licitaciones - El Calafate, Santa Cruz). Lugar, Fecha y Hora de Recepción de las Ofertas: Hospital SAMIC El Calafate (Jorge Newbery N° 453, 1° Piso Licitaciones El Calafate, Santa Cruz) hasta las 11:00 horas del 2 de febrero de 2016. Lugar, Fecha y hora de Apertura: Hospital SAMIC El Calafate (Jorge Newbery, N° 453, 1° Piso - Dirección de Administración - El Calafate, Santa Cruz) el día 2 de febrero de 2016 a las 13:00 hs. Valor del Pliego: sin costo. Correo electrónico: [email protected]

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet