Lucero quiere dejar a Santa Cruz en lo más alto
Hospital busca servicio de Seguridad y Vigilancia

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 21:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  EL CHALTEN  17 de enero de 2016
Niños heridos en vuelco de un remis
El auto es de una agencia de El Calafate y era manejado por una mujer. Viajaba junto a su hijo y una familia de turistas. El hecho ocurrió cerca de El Chalten. Dos menores fueron derivados al hospital SAMIC.

Foto: Gentileza José Luis Retamales

El vuelco de un remis con seis personas a bordo se produjo minutos después de las 10 de la mañana de este domingo, a pocos kilómetros de El Chaltén.

El auto de alquiler es un Chevrolet Spin, conducida por Gabriela González quien viajaba junto a su hijo, de 11 años. La mujer transportaba a una familia de turistas, compuesta por un matrimonio y dos hijas, también menores de edad. Son oriundos de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a la información recabada por Ahora Calafate y nuestros colegas de Huellas FM, el vuelco se produjo a poco más de 20 km antes de llegar a El Chaltén, en la ruta provincial Nº 41 (ex 23).

El hecho ocurrió en plena recta. Una de las versiones indica que la conductora se habría dormido y perdió el control del auto, que dio una serie de tumbos, quedando apoyado sobre sus ruedas, a unos 20 metros de la ruta.

Como saldo del vuelco las lesiones más serias las sufrieron dos de los tres niños. El hijo de la remisera y una de las hijas del matrimonio de turistas, de 12 años de edad.

Ambos fueron derivados al hospital de Alta Complejidad de El Calafate, que envió un móvil sanitario al encuentro de la ambulancia del puesto sanitario de El Chaltén.

En tanto la conductora quedó en el centro asistencial de la villa cordillerana, con lesiones de carácter leve. Los otros tres ocupantes (el matrimonio y la otra hija) solo habrían sufrido golpes menores.

La policía con asiento en El Chaltén tomó el caso y comenzó ya en la mañana con las actuaciones correspondientes para determinar cómo fue el hecho.

AMPLIAREMOS 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet