Se aprobó por Disposición el “Registro de Uso de Montaña”
Lucero quiere dejar a Santa Cruz en lo más alto

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 21:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  TURISMO  17 de enero de 2016
Por primera vez el Aeropuerto superó los 300 mil pasajeros
El 2015 fue récord histórico en el “Cte. Armando Tola”, con más de 312 mil personas embarcadas. También se superó la marca de 3 mil despegues.

Foto ilustrativa

Durante el año 2015, el aeropuerto de El Calafate batió sus marcas históricas mes a mes. Por lo que el lógico resultado era que iba a ser un año récord en cantidad de pasajeros embarcados.

Como anticipó Ahora Calafate el 25 de noviembre, ya en esos días se había superado la marca histórica anual. Solo se esperaba cerrar el año calendario para saber el resultado final.

Fueron 312.489 los pasajeros que embarcaron en el Aeropuerto “Cte. Armando Tola” con destino a varias ciudades, como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Bariloche, Ushuaia y Trelew.

Por primera vez en sus 15 años de existencia, el aeropuerto de El Calafate rompe la barrera de los 300 mil pasajeros. Hasta el momento la marca histórica anual la ostentaba el 2014, con 263.469 embarques. El incremento interanual fue del 18.6 por ciento.

También por primera vez se superó el registro de 3 mil vuelos despegados en este aeropuerto. Fueron exactamente 3.208 aviones que partieron desde El Calafate. Un 9.5 por ciento más que en 2009, cuando operaron 2.928 vuelos hacia diferentes destinos.

También en promedio de ocupación por vuelo el año pasado fue el más positivo de la historia del aeropuerto. Tuvo un índice de 97,4 pasajeros por avión despegado. Hasta el momento, la mejor marca la tenía el 2014, con un promedio de 95,9 pasajeros por vuelo.

Estos números reflejan concretamente que El Calafate es un destino que requiere del sostenimiento de la oferta de vuelos que principalmente aporta Aerolíneas Argentinas, y del aumento de la apuesta de otras líneas aéreas privadas.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet