Camioneta de la policía chocó un poste de luz
Conocé más detalles de la 4ª Fiesta Nacional del Lago

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 07:24 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  LOCALES  18 de enero de 2016
Sigue internado uno de los niños heridos en vuelco
Es el hijo de la remisera, que hasta ayer estaba en terapia intensiva, aunque su cuadro es estable y hoy será trasladado a sala común. La policía investiga las circunstancias en que se produjo el vuelco.

Uno de los dos niños heridos en el vuelco de ayer domingo en cercanías de El Chaltén continúa internado en el Hospital SAMIC de El Calafate.

El hijo de la remisera, de 11 años sufrió un fuerte trauma torácico como consecuencia del fuerte impacto provocado por el vuelco. Es el que llevó la peor parte entre los seis ocupantes de auto, una Chevrolet Spin, perteneciente a una agencia de remis local.

Como informó Ahora Calafate, el hecho se registró en la mañana del domingo (aproximadamente a las 10 hs), a unos 25 kilómetros al este de El Chaltén, localidad hacia donde viajaba el remis en el que viajaba además una familia de turistas oriundos de Buenos Aires.

Una de las niñas de este grupo familiar, de 12 años de edad, también fue internada en el Hospital de El Calafate, pero tras los exámenes y luego de unas horas de internación fue dada de alta. Los turistas tenían programado viajar hoy lunes a Ushuaia.

Fuentes médicas indicaron a este portal que el chico internado se encuentra estable y que en la jornada de hoy será pasado a sala común.

Mientras tanto, la subcomisaría de El Chaltén se encuentra a cargo de las actuaciones. El oficial Rivadaneira dijo a nuestros colegas de FM Huellas que el vuelco se produjo por una brusca maniobra.

“Por los datos que pudimos recabar en el lugar por los pasajeros e inclusive por la conductora, aparentemente la conductora se quedó dormida, y el acompañante (el padre de la familia de turistas) le tomó el volante para evitar que colisionara contra un vehículo que venía de frente”, dijo el oficial de la policía

“Cuando reaccionó – agregó Rivadeneira - la conductora pegó el volantazo, cruzándose de carril y ahí se produjo el vuelco”.

AUDIO: Of. RIVADENEIRA en FM HUELLAS



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet