Santa Cruz 15to en la Jineteada de Jesús María
Sigue internado uno de los niños heridos en vuelco

  ACTUALIDAD  18 de enero de 2016
Camioneta de la policía chocó un poste de luz
El vehículo acudía a alta velocidad a un requerimiento. Se subió al boulevard e impactó contra un poste de iluminación. Solo daños materiales.

Una camioneta policial resultó con considerables daños luego de impactar de lleno contra un poste de iluminación, en la Av. Libertador al 2700.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 hs, cuando el móvil policial, una pick up Chevrolet S10 se dirigía a un requerimiento en el barrio Manantiales. Iba en dirección al oeste y tras pasar por un reductor de velocidad aceleró rápidamente.

Al llegar a la esquina de la calle de La Estepa, el vehículo se descontroló, aparentemente por el agua que constantemente corre por allí, y que mana de un manantial. La camioneta se subió al boulevard y fue por el césped, directamente hacia el poste de alumbrado público, al que impactó violentamente. Una luminaria cayó al suelo por el fuerte golpe, y el poste quedó torcido.

El vehículo policial, uno de los más nuevos que recibió la comisaría local, sufrió considerables daños en su trompa, aunque sus dos ocupantes (un hombre y una mujer policía), no padecieron lesiones.

En el lugar los transeúntes y automovilistas no podían explicarse como, en subida, la camioneta hizo tanto recorrido (unos 30 metros) sin poder haber sido dominada por el conductor. El exceso de velocidad seguramente influyó para que esto ocurra, y el hecho que los frenos no responden en el césped tanto como en el pavimento.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada propicia para iniciar el dialogo en la relación, pudiendo llegar a un acuerdo casi sin mayores conflictos. Las tensiones de una realidad difícil y complicada están comenzando a hacer mella en la comunicación de la pareja. Cuidado. Deja pasar la oportunidad de iniciar una sociedad que se presentará en el día de hoy, no te traerá más que sufrimientos.Sugerencia: No permitas que el entorno en el que te desarrollas logre cambiar aspectos clave de tu personalidad. Recuerda que el camino correcto no es sencillo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet