Sigue la compra de maquinarias y estructuras para las Represas
Santa Cruz 15to en la Jineteada de Jesús María

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 16:47 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  POLICIALES  19 de enero de 2016
Incendio en el cañadón del arroyo Calafate
El fuego se originó cerca de la medianoche. Después de dos horas bomberos de la Unidad 8va consiguieron extinguirlo.

Un incendio de pastizales y matas afectó un sector del cañadón del arroyo Calafate, en un sector de la estancia 25 de Mayo

 El fuego comenzó pasadas las 23.30 hs. Vecinos alertaron a Bomberos que acudió con la dotación de la unidad 8va, a la que se sumó el Municipio con camión cisterna de apoyo.

La oscuridad, el difícil acceso al lugar y el terreno escarpado de esa zona hicieron más difícil la tarea de los bomberos, que al cabo de dos horas consiguieron apagar las llamas. La superficie afectada alcanzó unos 250 metros cuadrados.    

Primeras informaciones obtenidas por Ahora Calafate indican que el incendio comenzó a partir del fuego que contenía un tacho de 200 litros en cercanías del arroyo.  

La escasez de lluvias y la seguidilla de días con temperaturas altas para esta zona son factores que elevan notoriamente el riesgo de incendios de pastizales y matas, tanto en el ámbito rural como en el ejido urbano.

Por eso se pide a los vecinos que extremen los cuidados y entre otras cosas, evitar que menores usen pirotecnia sin control, y evitar hacer fuego a la vera del arroyo, o asegurarse de apagarlo bien antes de abandonar el lugar.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet