VIDEO: Un puma “paseando” en el Lago Roca
El Calafate en FITUR 2016

  DEPORTES  19 de enero de 2016
Un calafateño Campeón Argentino de Kickboxing
Jonathan Parada lo logró el fin de semana en Río Gallegos al vencer a Marcos Alvarado de Río Gallegos en la categoría Súper Medianos. Alex Quintanilla de Río Gallegos retuvo su título mundial.

El fin de semana en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de la ciudad capital de la provincia, se llevó a cabo una velada de Kickboxing donde hubo siete combates en total, cinco amateurs y dos profesionales donde estuvieron en juego dos títulos, uno del argentino y otro mundial.

En el Título Argentino estuvo peleando a cinco rounds Jonathan Parada de El Calafate que lo hizo ante el riogalleguense Marcos Alvarado y por puntos ganó el calafateño. Parada contó la pelea en FM DIMENSIÓN, “fue una linda lucha donde pude ganar, una pelea linda donde creo saque la ventaja para ganar sin problemas y quedarme con el título argentino de Kickboxing. Ahora dentro de dos o tres meses tendré que defender este título, una o dos veces, para poder acceder a la posibilidad de pelear por el título sudamericano.”

Jonathan Parada en El Calafate tiene una escuela de boxeo en el gimnasio Municipal Palos Gruesos que está abierta todos los días de lunes a viernes, para chicos, chicas, hombres y mujeres que quieran entrenarse en el mismo.

También en la entrevista con el programa “Marathon Deportiva”, Parada enfatizó, “en la escuela hay unas 40 personas que vienen en la semana, y la idea con cinco o seis chicos, es que participen, si se hace, de un torneo provincial, o prepararlos para que lleguen de la mejor manera a los selectivos de los Juegos Evita, en eso estamos entrenando y trabajando.”

Por su parte Alex Quintanilla organizador del evento, defendió su título frente a Javier Bravo de Chile. Fue en el combate principal, a cinco rounds, de una velada que contó con siete peleas y en la que el deportista riogalleguense retuvo por segundo vez el título. La victoria fue por puntos.

En diálogo con La Opinión Austral, Quintana señaló: “concurrió bastante gente, nos costó mucho hacer el evento, pero pudimos hacerlo, pudimos dejar el título en Río Gallegos. Nos costó mucho todo. A mí me costó en la pelea porque en el segundo round me tiraron un bombazo de lleno que me hizo tocar la lona, pude recuperarme, remontar la pelea y darla vuelta”.

Cabe recordar que en diciembre, Quintana realizó su primera defensa frente a un ecuatoriano como rival, a quien le ganó por nocaut en el segundo round.

Informe: AHORA CALAFATE – La Opinión Austral.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet