Sanz: “Luchemos por la Vida está flojito de papeles”
Un calafateño Campeón Argentino de Kickboxing

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 05:16 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  PARQUE NACIONAL  19 de enero de 2016
VIDEO: Un puma “paseando” en el Lago Roca
Su tranquilo andar fue captado por un agente del Parque Nacional, en la zona de La Angostura. La Intendencia del parque emitió un comunicado recomendando a la población cómo actuar ante un encuentro con estos animales.

En la tarde del pasado 14 de enero fue divisado un puma adulto en la bajada de La Angostura, un paraje del área Lago Roca, que frecuentemente es frecuentada por visitantes.

El informante turístico del Parque Nacional Los Glaciares y fotógrafo, Facundo Albertengo, pudo captar la imagen del ejemplar, mientras recorría la zona junto a su amigo Sebastián Espósito Cuoghi.

Eran las 19.30 hs cuando se produjo la aparición del felino, quien deambulaba tranquilamente por el lugar hasta que se perdió detrás de la vegetación, como muestra el video de Facundo.

Aprovechando la difusión del video en las redes sociales, la intendencia del PN Los Glaciares remarcó  que el puma es una especie silvestre y habita dentro del área protegida.

A través de un comunicado enumeró una serie de recomendaciones a visitantes y habitantes de la zona, en caso de tener un encuentro con un puma, similar al que fue filmado.

Si está caminando:

•          No corra, el puma puede confundirlo con una de sus presas.

•          No le dé la espalda. Obsérvelo continuamente y preste atención a su entorno.

•          Si usted está con niños, manténgalos cerca suyo o álcelos. Nunca los deje solos.

•          Si el puma se acerca, levante los brazos y agítelos; agite camperas u otros objetos para parecer más grande.

•          Grite para ahuyentarlo, si esto no funciona, arroje una piedra.

Si usted está adentro de un vehículo:

•          Detenga la marcha y obsérvelo, sin salir ni hacer ruido. Aproveche la seguridad del vehículo para tomar fotografías.

Siempre que vea un puma avise al personal del Parque, su información puede ser muy valiosa para conocer y monitorear sus movimientos.



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet