Aerolínea de London Supply quiere volar a El Calafate y la Patagonia
VIDEO: Un puma “paseando” en el Lago Roca

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 04:46 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  PROVINCIALES  20 de enero de 2016
Sanz: “Luchemos por la Vida está flojito de papeles”
La titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial desestimó los datos que brinda la ONG sobre la cifra de muertes en Santa Cruz durante 2015. Dijo los números oficiales recabados por la provincia son mucho menores.

Al igual que el año pasado los datos difundido por la ONG “Luchemos Por la Vida” volvieron a ser duramente cuestionados desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de Santa Cruz.

El sábado pasado, Ahora Calafate dio a conocer las cifras que recabó esta asociación y que publica desde hace casi un cuarto de siglo. La publicación tuvo un amplio rebote en los medios de la provincia y generó repercusiones y la respuesta de la titular de la APSV, María Sanz.

“Los números no coinciden con los que tenemos nosotros, que son los oficiales”, dijo la funcionaria en FM Dimensión, aclarando que las cifras que tiene el gobierno se darán a conocer el próximo mes.

Sanz criticó a la ONG porque “nunca pudo justificar de dónde sacar los números” de muertos en hechos de tránsito. Y agregó que estas diferencias no las tiene solo Santa Cruz. “Es un problema que tienen todas las provincias con Luchemos por la Vida”.

La ONG informó que en 2015 hubo 63 muertes en hechos de tránsito en Santa Cruz, lo que representa un 20 por ciento menos que el año anterior, en que manifestó que hubo 80 fallecidos.

En el programa Radio Activa, Sánz ratificó que es cierto que la cifra de muertes bajó de un año a otro, eso no significa avalar el número que dio Luchemos por la Vida. “No les vamos a dar entidad hasta que no puedan corroborar científicamente de dónde sacan los datos”, subrayó la titular de la APSV

“Luchemos por la Vida tiene muy buenas campañas de prevención, pero en lo que tiene que ver con los números están flojitos de papeles. Son datos inventados”, dijo  Sanz en la radio calafateña. 

AUDIO: MARIA SANZ



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet