Estaban vendiendo droga en una plaza
Sanz: “Luchemos por la Vida está flojito de papeles”

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:29 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  20 de enero de 2016
Aerolínea de London Supply quiere volar a El Calafate y la Patagonia
La empresa Pacific Ocean actualmente opera con vuelos privados y ejecutivos. Recientemente presentó un pedido a la ANAC para hacerlo con aviones de más de 100 pasajeros y establecerse en Ushuaia. Desde allí volaría a Buenos Aires y varios destinos de la Patagonia, entre ellos El Calafate.

La línea a área del grupo London Supply, que concesiona el Aeropuerto de El Calafate, pretende ampliar su cobertura en la Patagonia e incursionar en el mercado aerocomercial masivo.

Creada en 2009, Pacific Ocean comenzó a incursionar en el segmento de vuelos privados con la intención de ofrecer no solo viajeros corporativos sino también a turistas VIP y a los traslados sanitarios.

Actualmente, la aerolínea está conformada pero opera vuelos privados con cuatro aviones, tres Lear Jet (60, 31 A y 31) y un Bombardier Challenger 600.

Ya en noviembre del año pasado, el presidente de la empresa, Rogelio Cirigliano, había anunciado la intención de hacer de Ushuaia la base de operaciones de la compañía para volar a todo el país con aviones de mayor porte, y que se encuentran en avanzadas conversaciones con los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri para concretar la operatoria, cualquiera sea el candidato que asuma la presidencia.

La empresa operaría desde Ushuaia a El Calafate, entre los destinos patagónicos proyectados como Río Grande, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bariloche y Neuquén. Además sus vuelos pretender volar hacia Bahía Blanca, Mar del Plata y Buenos Aires.

London Supply informó a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que cubrirá las rutas con aviones de más de 100 pasajeros (Boeing 737 o similares).

La empresa dice en la nota que el mercado argentino está subexplotado ya que, porcentualmente, está en menos de la mitad de lo que representan los de Brasil o Chile. Además, confían en la carga. Ushuaia no tiene una terminal de carga aérea y allí radica una de las claves del proyecto. "Esta operatoria conlleva por parte de London Supply Group la construcción inmediata de una terminal de carga en el Aeropuerto de Ushuaia", dice la empresa.

Ahora Pacific Ocean espera un llamado de audiencia por parte de la ANAC. La empresa considera que en 180 días, si es que la parte procedimental está resuelta, podría estar en el aire. (La Nación, Crónicas Fueguinas y Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet