Con el calor vuelven los problemas de agua
Aerolínea de London Supply quiere volar a El Calafate y la Patagonia

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 17:50 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  POLICIALES  20 de enero de 2016
Estaban vendiendo droga en una plaza
Una pareja fue detenida por la policía en la plaza del 68 Viviendas. Tenía cigarrillos de marihuana. Al allanar la casa que alquilaban encontraron 1,5 kg de esa droga y $ 25 mil. Fueron detenidos y llevados al Juzgado Federal

Una pareja de jóvenes está detenida al habérsele detectado droga en su poder y una cantidad mayor en la casa que alquilaban.

El procedimiento se desencadenó a partir de la requisa que realizaron dos policías de la Seccional Segunda, que en la noche del lunes 18 pasaban por la plaza del barrio 68 Viviendas.

Los uniformados detectaron a una pareja de jóvenes en actitud sospechosa. Se pusieron muy nerviosos al ver a los policías, por lo que estos decidieron requisarlos, descubriendo que tenían en  una mochila porros de marihuana y otros envoltorios mayores, con un total aproximado de 250 gramos de esa droga.

Los jóvenes (un hombre y una mujer) fueron detenidos mientras la policía informó al Juzgado, quien autorizó el allanamiento en el domicilio que éstos alquilaban, ubicado en la calle Olavarría 35, barrio Bella Vista.

El procedimiento se realizó al día siguiente, ayer martes, y estuvo a cargo del personal de la División de Investigaciones.

En dialogo con FM Dimensión, el comisario mayor Juan Juárez, jefe de la Unidad Regional Sudoeste, dijo que entre el procedimiento realizado en la plaza y el que se efectuó en el domicilio de los jóvenes se secuestró aproximadamente un kilo y medio de marihuana.

También se secuestraron cerca de 30 mil pesos en efectivo, balanzas y elementos de fraccionamiento, además de teléfonos celulares y computadoras.

El comisario mayor Juarez dio los detalles en el programa Radio Activa, donde comentó que el hombre detenido ya tiene una causa por drogas en El Chaltén, donde residía hasta hace un tiempo. En tanto la chica no tiene antecedentes.

Ambos fueron detenidos en carácter de incomunicados y este miércoles eran llevados al Juzgado Federal para que declaren en indagatoria. 

AUDIO: Crio. Mayor JUAN JUAREZ



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet