Un nuevo Bar de Hielo en el centro de El Calafate
Con el calor vuelven los problemas de agua

  ACTUALIDAD  21 de enero de 2016
VIDEO: Arden campos en zona del Lago Cardiel
El incendio afecta varias hectáreas de la Estancia “La Siberia”, cerca de la ruta 40. Brigadistas de la delegación El Calafate del CAP, trabajan en el lugar junto a los de otras localidades. El índice de peligrosidad de incendios es extremo en toda la región.

Un incendio de campo es combatido desde el martes a unos 210 km al norte de El Calafate y poco más de 50 kilómetros de Tres Lagos.

El fuego se originó en campos de la estancia turística “La Siberia”, cerca del Lago Cardiel. En el lugar está trabajando personal de la brigada de incendios forestales del Consejo Agrario Provincial, con efectivos llegados desde diferentes lugares de Santa Cruz.

Cuatro brigadistas de El Chalten, tres de Gobernador Gregores y uno de El Calafate comenzaron a dar el primer ataque en el lugar, valiéndose de herramientas manuales.

Cinco efectivos más parten en estas horas como refuerzos desde El Calafate y diez más que viajan desde Río Gallegos, para combatir las llamas que consumen decenas de hectáreas de coirones, matorrales y algunos arbustos.

Las altas temperaturas y la sequedad reinantes favorecen la combustión de material. Desde fines de diciembre toda la zona se encuentra con un Nivel Extremo de Índice de Peligrosidad de Incendios Forestales, lo que mantiene en alerta máxima a los brigadistas del Consejo Agrario Provincial.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet