Desocupados marcharon por el centro de El Calafate
Un nuevo Bar de Hielo en el centro de El Calafate

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 14:13 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  DEPORTES  21 de enero de 2016
NOVEDAD: El Dakar 2018 pasaría por Santa Cruz
En un bosquejo de los organizadores la Patagonia quiere ser incluida nuevamente para esa edición. Arrancaría en Ushuaia y pasaría por el Departamento Lago Argentino, donde El Calafate podría ser protagonista. Hasta ahora todo es una posibilidad que depende de varios factores.

Hace unos días culminó la 8va edición del Dakar 2016 donde la Argentina fue protagonista de las mayorías de las etapas de esta competencia en este año. Pero los organizadores no paran, y AHORA CALAFATE pudo saber que en esas charlas se habló de la posibilidad de regresar a Patagonia en alguna de las siguientes ediciones que vienen.

Está confirmado por los sponsors de la competencia, que dos carreras más se van a realizar. En la edición 2017 los organizadores ya están en negociaciones con autoridades de Chile para, tal vez largar desde ese país, pasar por Bolivia, ingresar en la Argentina por el norte y finalmente terminar en un balneario muy importante de la costa de Uruguay.

Para el 2018, este portal a partir de ese rumor que se escuchó, comenzó a trabajar en el tema y en las últimos días pudo averiguar que, la idea del proyecto es largar desde Ushuaia y en ese paso por suelo patagónico austral por primera vez, cruzar por Santa Cruz para regresar, como en el 2009, a Chubut y seguir al norte de Argentina y Chile.

También AHORA CALAFATE pudo saber que hubo miembros de Amaury Sport Organisation (ASO) que ya estuvieron recorriendo posibles trazados para que, los más de 300 competidores, corran por estas tierras. ASO durante la última edición siguió con sus planes y ahora en los próximos meses se seguirá trabajando para darle forma o no, a este proyecto – sueño de que la 10ma Edición sería un Aniversario y no se sabe si luego seguirían corriendo en este lugar del planeta.

A su vez lo que este portal pudo conocer es que la carrera pasaría cerca de El Calafate o la Villa Turística podría ser uno de los campamentos de una de las etapas de la competencia en los primeros días de enero de 2018.

Luego el Dakar seguiría en ese año por caminos de Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y culminar en Colombia, si las negociaciones avanzan y donde hay que tener varios factores en cuenta como distintas posibilidades de que esto se desarrolle.

Por ahora el proyecto está, y Patagonia Austral es parte importante para la ASO y que pueda pasar por Tierra del Fuego y Santa Cruz por primera vez en la historia la carrera más peligrosa del mundo. Ahora hay que esperar que suceda en los próximos meses y si se avanza en la posibilidad cierta de que esto ocurra.

En la edición 2009 el Dakar llegó a Chubut y Neuquén

Para recordar el 4 de enero de ese año se corrió la segunda etapa que fue el ramo que unió La Pampa con Puerto Madryn. El 5 de enero fue la tercera etapa cuando unió Puerto Madryn con Ingeniero Jacobacci que se vio revolucionada por la llegada de esta carrera. Al otro día el 6 de enero, la cuarta etapa fue entre Ingeniero Jacobacci con Neuquén para finalmente dejar tierra patagónica el 7 de enero con la quinta etapa al hacer el tramo Neuquén con San Rafael Mendoza.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet