Un andinista muerto en el Fitz Roy
NOVEDAD: El Dakar 2018 pasaría por Santa Cruz

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 23:35 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  21 de enero de 2016
Desocupados marcharon por el centro de El Calafate
Son del rubro de la construcción. La UOCRA decidió reclamar por la avenida principal. Su delegado local dijo que reclaman la activación de obras para dar trabajo a los cerca de 150 desocupados que hay en esta localidad.

Un grupo de desocupados de la construcción se manifiesta en la mañana de este jueves en el centro de El Calafate. La consigna es pedir la reactivación de obras para incorporar fuentes de trabajo.

Nucleados por la UOCRA, los manifestantes se congregaron en la sede de este gremio y luego con bombos y banderas marcharon hacia el centro, recorriendo la Av. Libertador. Hicieron paradas en el Anfiteatro del Bosque y en la plaza Perito Moreno, y se desconcentraron en horas del mediodía.

Miguel Zuñiga, responsable de UOCRA El Calafate y miembro de la comisión directiva provincial, dijo en FM Dimensión que la marcha es para hacer visible el reclamo de los desocupados. Dijo que hay cerca de 150 en la localidad y que se pide al Gobierno Nacional y Provincial que activen obras para darles trabajo.

También señaló que tras el receso de fin de año la empresa Represas Patagonia no volvió a convocar a los que allí están trabajando. Desde la UOCRA piden también que se siga incorporando trabajadores de El Calafate que ya tienen listo su examen preocupacional.

Zuñiga dijo en el programa Radio Activa que mañana viernes volverán a marchar pro el centro de El Calafate y luego realizarán una asamblea donde decidirán otras formas de protesta, que puede ser la del corte de ruta.

En otro orden el dirigente gremial confirmó que siguen llegando telegramas de la empresa Austral, por lo que el número de desocupados se incrementará aun mas , en momentos en que deberían estar trabajando por la época del año que es.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet