Un andinista muerto en el Fitz Roy
NOVEDAD: El Dakar 2018 pasaría por Santa Cruz

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 09:25 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  21 de enero de 2016
Desocupados marcharon por el centro de El Calafate
Son del rubro de la construcción. La UOCRA decidió reclamar por la avenida principal. Su delegado local dijo que reclaman la activación de obras para dar trabajo a los cerca de 150 desocupados que hay en esta localidad.

Un grupo de desocupados de la construcción se manifiesta en la mañana de este jueves en el centro de El Calafate. La consigna es pedir la reactivación de obras para incorporar fuentes de trabajo.

Nucleados por la UOCRA, los manifestantes se congregaron en la sede de este gremio y luego con bombos y banderas marcharon hacia el centro, recorriendo la Av. Libertador. Hicieron paradas en el Anfiteatro del Bosque y en la plaza Perito Moreno, y se desconcentraron en horas del mediodía.

Miguel Zuñiga, responsable de UOCRA El Calafate y miembro de la comisión directiva provincial, dijo en FM Dimensión que la marcha es para hacer visible el reclamo de los desocupados. Dijo que hay cerca de 150 en la localidad y que se pide al Gobierno Nacional y Provincial que activen obras para darles trabajo.

También señaló que tras el receso de fin de año la empresa Represas Patagonia no volvió a convocar a los que allí están trabajando. Desde la UOCRA piden también que se siga incorporando trabajadores de El Calafate que ya tienen listo su examen preocupacional.

Zuñiga dijo en el programa Radio Activa que mañana viernes volverán a marchar pro el centro de El Calafate y luego realizarán una asamblea donde decidirán otras formas de protesta, que puede ser la del corte de ruta.

En otro orden el dirigente gremial confirmó que siguen llegando telegramas de la empresa Austral, por lo que el número de desocupados se incrementará aun mas , en momentos en que deberían estar trabajando por la época del año que es.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet