Con el Beach Voley arrancó la 4ta Fiesta Nacional del Lago
La Agenda del Fin de Semana

  LOCALES  22 de enero de 2016
UOCRA volverá a cortar el acceso a El Calafate
Lo decidieron los desocupados en asamblea, tras realizar la segunda movilización por el centro de El Calafate. La medida regirá desde el lunes próximo.

Este viernes, tal como habían anunciado públicamente, desocupados de la construcción junto a dirigentes y afiliados de la UOCRA, volvieron a movilizarse en calles y avenidas céntricas de El Calafate.

El reclamo se había iniciado el jueves y se repitió cerca del mediodía de hoy viernes. El pedido es para que se reactiven obras que den trabajo a la mano de obra desocupada que existe en la localidad.

La principal es la de la Represas en el río Santa Cruz, cuyo consorcio de empresas a cargo de la obra no prosiguió con el plan de incorporación de trabajadores, como había anunciado.

De hecho, los que ya habían ingresado a la empresa todavía no retomaron la actividad tras el receso de fin de año, según manifestaron desde la UOCRA.

Este viernes, tras la manifestación por el centro de la ciudad, los manifestantes realizaron una asamblea en la que decidieron volver a realizar cortes de ruta intermitentes, en la ruta provincial Nº 11.

La medida regirá desde el lunes próximo. Los cortes serán por quince minutos, para luego dejar pasar los vehículos y volver a cortar por otros quince minutos.

La medida de corte podría incrementarse progresivamente en caso de que no haya respuestas a sus reclamos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet