Fiesta del Lago: Se disputó el Torneo de Beach Voley
Definen operativo de seguridad para la Fiesta del Lago

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 04:36 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  24 de enero de 2016
Homenaje al andinista muerto en el Fitz Roy
Más de 300 personas se reunieron en San Juan para recordar a Iñaki Coussirat, fallecido el jueves mientras escalaba el Fitz Roy. Este domingo se inicia el operativo de búsqueda de su cuerpo.

Unas 300 personas, entre amigos y familiares se concentraron este sábado  en el Club Andino Mercedario de Santa Juan, para despedir simbólicamente a de Iñaki Coussirat, el joven andinista de 24 años, quien falleció mientras escalaba el Cerro Fitz Roy

“Fuerte escalador, de cuerpo y mente... ya te estoy extrañando, en mi mente seguirás viviendo, con tu actitud, tus escaladas, tu optimismo... transmitiste mucho, mucho nos dejaste con tu ejemplo...Brindo por vos y lo haré cada vez que mire duras paredes... te llevaré en mi mente”, fueron las palabras con las que el Club Andino Mercedario había invitado a este homenaje en su sede.

Una de las cuevas artificiales de escalada que tiene la institución sirvió como altar, donde se colocó una foto de Iñaki, un destacado andinista que participó de proezas en cerros de Santa Cruz y en las Torres del Paine, y que merecieron la atención de la prensa especializada internacional.

En el homenaje hubo videos, sus amigos contaron anécdotas, donde brotaron lágrimas y sonrisas, tanto en los narradores como en los asistentes.

El cierre del homenaje fue con la colocación de velas encendidas alrededor de la foto de Iñaki, cuyo cuerpo espera ser rescatado del cerro Fitz Roy.

La noticia de la muerte de Coussirat fue dada a conocer en la mañana del jueves en Ahora Calafate (VER), y confirmada por el responsable del Parque Nacional en Zona Norte, Alejandro Caparros.

La noticia rápidamente se difundió, llegando a su San Juan natal, donde “el gordo” (como lo conocían) era muy querido. Además su madre es referente de la cultura y la Directora artística de la Fiesta Nacional del Sol.

Mientras tanto, en El Chaltén se ultiman los preparativos para encarar el operativo de búsqueda del cuerpo de Coussirat. Unas 40 personas divididas en grupos, integrantes de la Comisión de Auxilio, Parques Nacionales, Club Andino y Gendarmería Nacional, saldrán en horas más hasta el lugar donde sus amigos dejaron depositado el cuerpo, el pasado jueves.

Allí deberán realizarse las pericias ordenadas por la Justicia para luego emprender el descenso hacia El Chaltén, y trasladar el cuerpo a Río gallegos para someterlo a la autopsia de rigor.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet