Un joven grave tras accidente de moto
A la madrugada comenzó el corte de ruta

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:16 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  TURISMO  25 de enero de 2016
FITUR: Expectativa por la recuperación del mercado español
El Secretario de Turismo Alexis Simunovic, afirmó que en la Feria Internacional de Madrid hubo coincidencias en cuanto a la reactivación del turismo ibérico en Sudamérica. En El Calafate, hasta hace cinco años, España era el principal mercado externo.

Culminó este domingo en España (FITUR), la primera Feria Internacional de Turismo del año calendario y una de las principales a novel mundial.

Allí estuvo representado El Calafate, con la presencia del secretario de Turismo, Alexis Simunovic; y María Guzzo (AAAVYT El Calafate), como miembro del sector privado del Ente Mixto loca.

Desde Madrid, Simunovic dialogó con FM Dimensión. Contó que el stand de Argentina “es muy grande y está muy bien ubicado, en el centro del Pabellón sudamericano en la que se destacan México, Costa Rica y nuestro país”.

Asimismo consideró que “la feria tuvo menos gente que otros años, y también menos expositores. La delegación de Argentina pasó de 60 a 30 miembros de un año a otro”.

En el programa Radio Activa, el secretario de Turismo señaló que entre sus pares de otras provincias “todos coinciden en que hay una recuperación del público español. Así que hay mucha expectativa que este mercado comience a reactivarse y viajar más hacia Sudamérica”.

Desde hace al menos cinco años España perdió el liderazgo en las estadísticas de visitantes extranjeros a El Calafate. El país ibérico fue uno de los que más sufrió la crisis europea desatada a finales de la década pasada, lo que se notó en esta localidad, acostumbrada a recibir grupos numerosos de turistas.

Desde entonces el país con mayor número de visitantes a El Calafate pasó a ser Brasil, escoltado por España.

En cuanto a la FITUR, El Calafate realizó una presentación de sus servicios y productos turísticos ante algunos operadores que acudieron al auditorio del stand que posee la Argentina. 

AUDIO: ALEXIS SIMUNOVIC



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet