Últimos días para la inscripción del Triatlón del Lago
Cierran un tramo de pasarelas por el avance del Glaciar

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:02 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  LOCALES  25 de enero de 2016
Profunda preocupación de la Cámara de Comercio por cortes de ruta
A través de un comunicado, la entidad empresaria dice que la decisión de la UOCRA de cortar el paso de vehículos afecta a la actividad turística y vulnera derechos de libre circulación y de trabajo. Este martes vuelven a cortar la ruta desde la madrugada.

“Queremos manifestar nuestra profunda preocupación ante los hechos que nos ha tocado vivir en las últimas semanas y que hoy se reiteran, en los que trabajadores en defensa de sus derechos laborales y haciendo uso de las libertades que establece nuestra Constitución, con su accionar vulneran derechos de otros quienes también tiene la potestad de ejercerlos, como son el de libre circulación y el de trabajar”.

Así comienza el comunicado de Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate sentando postura sobre el corte de ruta decidido por desocupados de la construcción y dirigentes de la UOCRA, y que afecta el ingreso y egreso de vecinos y turistas a esta localidad.

La entidad empresaria destaca que “El Calafate cuenta con una masa laboral de más de 5500 trabajadores que desarrollan sus actividades en el Turismo, generando ingresos para sus familias pero a la vez y como consecuencia directa para el Estado mediante los impuestos que se recaudan y luego se destinan e invierten en acciones y obras que benefician a toda la comunidad, incluso para quienes hoy cortan la ruta y sus allegados, que en definitiva también se ven perjudicados”

“Es mucho el esfuerzo que realizan Públicos y Privados para promover y desarrollar la actividad turística en nuestro Destino, para que lleguen visitantes de nuestro país y del mundo,  y que con estas medidas se ven notoriamente afectados en sus viajes, dañando asimismo la imagen que tanto trabajo nos ha costado construir”, agrega el comunicado.

“Creemos que existen otras vías de negociación o protesta para alcanzar el objetivo propuesto, porque origina un perjuicio económico para la actividad turística y para el Estado, que somos todos, porque entendemos que el derecho al reclamo es justo en tanto y en cuanto no afecte otros derechos del mismo rango constitucional”, dice la Cámara de Comercio y Turismo local.

Mientras tanto los desocupados de la construcción y referentes locales del gremio decidieron repetirá para este martes la medida de protesta, cortando la ruta desde aproximadamente las 3 de la mañana.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet